LO MÁS VISTO de ayer viernes 07 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.136.000 espectadores de audiencia media y el 23,6% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 07 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.136.000 espectadores de audiencia media y el 23,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.167.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.748.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 07 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 10,9% y 1.202.000.2. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 14,3% y 1.092.000.3. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 12,9% y 1.047.000.4. (La1) PLAN DE C1NE <UNICO TESTIGO>: 8% y 827.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 764.000.6. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,3% y 688.000.7. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <¿REALMENTE,JUAN CARLOS?LA DICTADURA MURIO EN LA CALLE>: 6% y 655.000.8. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <ELYSIUM>: 5,6% y 537.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <PACO ‘EL BUENO’>: 5,1% y 532.000.10. (La1) PLAN DE C1NE 2 <PELIGRO INMINENTE>: 7,3% y 373.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL VENGADOR SIN PIEDAD, emitida en TRECE a las 18:54 horas, con un promedio de 374.000 espectadores y el 4,3% de cuota. 1.024.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de Canal Sur con el 11,1%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y ETB2 (8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ELCHE-R.SOCIEDAD de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 161.000 espectadores y el 12,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 495.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LOS 40 MUSIC AWARDS SANTANDER en DIVINITY a las 20:30 horas. Un promedio de 217.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,3% de cuota y 1.609.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 206.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.136.000 espectadores que congregó la emisión, 103.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11,3% de cuota y Telecinco con el 10,3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,9% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,6%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13,2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,7%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,4%), Energy (2,2%), Atreseries (2,1%) y TRECE (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de Canal Sur con el 11,1%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y ETB2 (8%).
En la jornada de ayer, 26.436.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 445.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.940.000. En el acumulado mensual, 37.881.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 20% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 159 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 163 minutos, repartidos en 156 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 159 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 07 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.136.000 espectadores y 23,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.334.000 espectadores y 14,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 930.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:23> | 611.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 07 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.061.000 espectadores y 19,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.254.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 793.000 espectadores y 7,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 638.000 espectadores y 7,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 16% y 124.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MERLUZA RELLENA DE PUERRO CON COSTRA DE PANCETA> (Antena3 a las 13:25): 16,8% y 755.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,6% y 2.136.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:35): 12,6% y 1.086.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR (Antena3 a las 22:00): 10,9% y 1.202.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,6% y 2.061.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… PLAN DE C1NE 2 <PELIGRO INMINENTE> (La1 a las 23:49): 7,3% y 373.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.