LO MÁS VISTO de ayer viernes 21 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.190.000 espectadores de audiencia media y el 24,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 21 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.190.000 espectadores de audiencia media y el 24,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.351.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 13,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.791.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 21 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 9,8% y 1.129.000.2. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 14,1% y 1.096.000.3. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 11,2% y 930.000.4. (La1) PLAN DE C1NE <GLADIATOR(EL GLADIADOR)>: 8,9% y 873.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,2% y 817.000.6. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,3% y 724.000.7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL EFECTO COREA>: 6,4% y 689.000.8. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <ESPAÑA BASURA:LA TASA DE LOS LIOS>: 6% y 687.000.9. (La2) HISTORIA DE NUESTRO CINE:PELICULA <ESPERAME EN EL CIELO>: 4,4% y 391.000.10. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <DEVOTION.UNA HISTORIA DE HEROES>: 4,2% y 391.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de REGRESO AL PARAISO emitido en Atreseries a las 22:08 horas, con un promedio de 341.000 espectadores y el 3,1% de cuota. Un total de 717.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 11,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,5%) y TVG (8,4%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido VALENCIA-LEVANTE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:02 horas, con una audiencia media de 243.000 espectadores y el 17,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 596.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de 50 AÑOS DE MONARQUIA:CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS TOISONES DE ORO en La1 a las 10:10 horas. Un promedio de 468.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 18,2% de cuota y 1.090.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 169.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión EL EFECTO COREA de EQUIPO DE INVESTIGACION, emitido en La Sexta a las 22:25 horas. De los 689.000 espectadores que congregó la emisión, 104.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 15% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,1% de cuota y Telecinco con el 10,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9,2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,7%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13,2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,3%), Nova (2,2%), Atreseries (2,2%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 11,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,5%) y TVG (8,4%).
En la jornada de ayer, 26.880.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 346.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.202.000. En el acumulado mensual, 42.221.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 164 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 164 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 21 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.190.000 espectadores y 24,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.350.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 825.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:23> | 621.000 espectadores y 7,8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 21 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.963.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.506.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 818.000 espectadores y 7,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 684.000 espectadores y 7,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 16,8% y 130.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <VIEIRAS A LA GALLEGA> (Antena3 a las 13:27): 15,9% y 737.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,2% y 2.190.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:31): 12,5% y 1.109.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR (Antena3 a las 21:59): 9,8% y 1.129.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,8% y 1.963.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL SECRETO DE LUCIA> (La Sexta a las 23:25): 4,8% y 368.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.