Audiencias 26 de noviembre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO ayer miércoles 26 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.235.000 espectadores de audiencia media y el 24,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 26 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.235.000 espectadores de audiencia media y el 24,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.091.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.954.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 26 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <DAVID BISBAL>: 14,8% y 1.918.000.2. (La1) LA REVUELTA <ALBA FLORES>: 12,3% y 1.590.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 11,6% y 1.484.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 866.000.5. (La1) HASTA EL FIN DEL MUNDO: 13,6% y 839.000.6. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <OLYMPIACOS-R.MADRID>: 6,5% y 831.000.7. (Antena3) EL 1%: 11,5% y 821.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,5% y 724.000.9. (Cuatro) FIRST DATES: 5,2% y 655.000.10. (Cuatro) FIRST DATES: 5,1% y 643.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película FORT MASSACRE, emitida en TRECE a las 18:54 horas, con un promedio de 275.000 espectadores y el 3,1% de cuota. 915.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 13,4% y de Canal Sur con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (7,9%) y TVG (7,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido OLYMPIACOS-R.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 831.000 espectadores y el 39,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.575.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue la emisión YOLANDA RAMOS-AINOA OLIVARES de EXCESO DE EQUIPAJE, emitido en La1 a las 01:59 horas. Un promedio de 156.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9% de cuota y 253.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:51 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 208.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:05 horas. De los 1.977.000 espectadores que congregó la emisión, 8.84.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,8%
La1 / 13,3%
TEMATICAS PAGO / 10,8%
T5 / 9,3%
AUT / 8,4%
LA SEXTA / 6,6%
CUATRO / 5,3%
La2 / 3,3%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,3%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,1%), Energy (2%), Atreseries (1,9%) y Be Mad (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 13,4% y de Canal Sur con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (7,9%) y TVG (7,9%).

En la jornada de ayer, 27.204.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 29.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.235.000. En el acumulado mensual, 42.774.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 163 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 163 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 26 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.235.000 espectadores y 24,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.484.000 espectadores y 16,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 857.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:22> | 632.000 espectadores y 8,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 26 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.193.000 espectadores y 17,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.523.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 831.000 espectadores y 6,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 744.000 espectadores y 7,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 18,6% y 142.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PIMIENTOS RELLENOS DE MERLUZA Y HUEVO> (Antena3 a las 13:26): 16,7% y 753.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,7% y 2.235.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:44): 12,9% y 1.182.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <DAVID BISBAL> (Antena3 a las 21:55): 14,8% y 1.918.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 17,9% y 2.193.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HASTA EL FIN DEL MUNDO (La1 a las 23:11): 13,6% y 839.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!