LO MÁS VISTO de ayer viernes 28 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.148.000 espectadores de audiencia media y el 25,3% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 28 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.148.000 espectadores de audiencia media y el 25,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.069.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.887.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 28 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE FEMENINO <ALEMANIA-ESPAÑA>: 14,5% y 1.562.000.2. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 9% y 1.026.000.3. (Antena3) LA VOZ:DIRECTOS: 11,9% y 916.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 11,6% y 857.000.5. (Telecinco) ¡DE VIERNES!:EXPRESS: 7,2% y 823.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 821.000.7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA TRASTIENDA DEL BLACK FRIDAY>: 7% y 750.000.8. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <UNCHARTED>: 8% y 741.000.9. (La1) PLAN DE C1NE <CRIMINAL>: 7,5% y 726.000.10. (La2) D.REG(CIFRAS Y LETRAS): 5,6% y 629.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el informativo TRECE Y COPE ES NOTICIA emitido en TRECE a las 20:30 horas, con un promedio de 313.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 440.000 personas vieron al menos un minuto del informativo.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 y Aragón TV compartieron el liderazgo del día con el 12,3% de share, seguidos de Canal Sur con el 11,6%. Completan el top-5 ETB2 (9,6%) y TVG (8,8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GETAFE-ELCHE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 142.000 espectadores y el 11% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 391.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:34 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 138.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.148.000 espectadores que congregó la emisión, 129.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,2%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,2%), Nova (2,1%), TRECE (1,9%) y Atreseries (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 y Aragón TV compartieron el liderazgo del día con el 12,3% de share, seguidos de Canal Sur con el 11,6%. Completan el top-5 ETB2 (9,6%) y TVG (8,8%).
En la jornada de ayer, 26.566.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 757.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.207.000. En el acumulado mensual, 42.896.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 159 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 159 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 28 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.148.000 espectadores y 25,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.298.000 espectadores y 15,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 841.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:23> | 647.000 espectadores y 8,8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 28 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.065.000 espectadores y 18,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:20> | 1.267.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 860.000 espectadores y 7,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 685.000 espectadores y 7,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 17,2% y 140.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GAMBONES AL HORNO> (Antena3 a las 13:25): 15,8% y 651.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 25,3% y 2.148.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:30): 13,1% y 1.070.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR (Antena3 a las 21:59): 9% y 1.026.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,9% y 2.065.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA VOZ:DIRECTOS (Antena3 a las 22:17): 11,9% y 916.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.