LO MÁS VISTO de ayer miércoles 03 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.370.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 03 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.370.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.754.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.201.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 03 de diciembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <SANTIAGO SEGURA Y ERNESTO SEVILLA>: 15,4% y 1.948.000.2. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 11,5% y 1.451.000.3. (La1) LA REVUELTA <PEDRO RUIZ-ZETAK>: 10,9% y 1.382.000.4. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 7% y 912.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 879.000.6. (Antena3) EL 1%: 11,8% y 848.000.7. (La1) HASTA EL FIN DEL MUNDO: 12,7% y 809.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 5,7% y 722.000.9. (Cuatro) FIRST DATES: 5,6% y 694.000.10. (Telecinco) EL PRECIO DE… <LA CORONA>: 8,9% y 501.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN SANTO BILINGÜE,UN TOPO DOBLE Y LA VERGÜENZA DE LOS BALMASEDA DE UNZETA Y TELLEZ-GIRON de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 21:15 horas, con un promedio de 300.000 espectadores y el 2,3% de cuota. Un total de 1.055.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,2% y de Canal Sur con el 11,2%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y ETB2 (7,6%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ATH.BILBAO-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 19:01 horas, con una audiencia media de 895.000 espectadores y el 50,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.552.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue el documental CARBON de D.REG(DOCUMENTA RTVE), emitido en La2 a las 22:19 horas. Un promedio de 243.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2% de cuota y 1.151.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:34 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 197.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión SANTIAGO SEGURA Y ERNESTO SEVILLA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. De los 1.948.000 espectadores que congregó la emisión, 103.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 13,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 13,1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,5%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,1%), Nova (2%), Atreseries (1,9%) y DMAX (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,2% y de Canal Sur con el 11,2%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y ETB2 (7,6%).
En la jornada de ayer, 27.556.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 218.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 27.768.000. En el acumulado mensual, 33.896.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 28% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 165 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 168 minutos, repartidos en 161 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 165 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 03 de diciembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.145.000 espectadores y 23,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.435.000 espectadores y 15,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 882.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:23> | 597.000 espectadores y 7,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 03 de diciembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.370.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.647.000 espectadores y 13,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 743.000 espectadores y 6,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 688.000 espectadores y 6,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 14,1% y 113.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <POTAJE DE ALUBIAS BLANCAS CON CUELLO DE CORDERO> (Antena3 a las 13:27): 17,3% y 825.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,1% y 2.145.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:37): 11% y 1.029.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <SANTIAGO SEGURA Y ERNESTO SEVILLA> (Antena3 a las 21:55): 15,4% y 1.948.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,2% y 2.370.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL 1% (Antena3 a las 23:18): 11,8% y 848.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.