Balance Audiencias TV Temporada 22/23

46,1 millones de espectadores únicos (audiencia acumulada), lo que supone el mejor dato de temporada de la historia.

El 99,7 % de la población de España ha visto la televisión en algún momento en esta temporada.

  • 5 horas (en redondeo) es el promedio que cada espectador de televisión dedica diariamente a esta actividad.
  • 3 horas y 49 minutos por persona al día es el promedio del tiempo del total uso del televisor (televisión tradicional + otros usos) durante esta última temporada.
  • 188 minutos al día (más de tres horas), es el promedio que cada español dedica al día a ver la televisión tradicional.
  • Máximo de “Otros Consumos del televisor” (Internet+Play+Otros) con un promedio de 40 minutos por persona al día, lo que supone el 17 % del total uso del televisor.
  • Antena3, con el 13,8 %, es líder de temporada por segunda vez en la historia, siendo la cadena más vista todos los meses de la temporada. SI bien, pierde dos décimas con respecto a la temporada anterior.
  • Máximos de temporada de las cadenas Energy (2,9%), Atreseries (1,7%), BeMadTV (1,1%), Ten (0,8%) y BomCine (0,4%).
  • Máximo de temporada del conjunto de las Temáticas de Pago (10,5 %).
  • El Top 10 de cadenas queda de la siguiente manera: A3 (13,8%), T5 (11,3%), La1 (9,6%), AUT (8,6%), LA SEXTA (6%), CUATRO (5%), ENERGY (2,9%), La2 (2,8%), FDF (2,4%) y DIVINITY (2,2%).
Balance Audiencias TV Temporada 22/23 Clic para tuitear
Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!