Audiencias 01 de abril de 2023

LO MÁS VISTO de ayer sábado 01 de abril de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.021.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 01 de abril de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.021.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.192.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 11,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:35 horas, 2.099.000 espectadores veían el programa de Antena3.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio DESCANSA EN PAZ,MARINA de C.S.I.NUEVA YORK, emitido en Energy a las 22:27 horas, con un promedio de 368.000 espectadores y el 3% de cuota. Un total de 554.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de TV3 con el 11% y de Canal Sur con el 8,4%. Completan el top-5 ETB2 (8,1%) y TVG (7,3%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental HISTORIAS DE UNA NECROPOLIS en La2 a las 21:01 horas. Un promedio de 207.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,9% de cuota y 942.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.021.000 espectadores que congregó la emisión, 9.97.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 13.8%
A3 / 11.4%
T5 / 9.6%
AUT / 8%
La1 / 7.6%
CUATRO / 5.7%
LA SEXTA / 5%
ENERGY / 3.2%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.4% de cuota y Telecinco con el 9.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de abril.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,9%), FDF (2,6%), TRECE (2,2%) y Nova (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de TV3 con el 11% y de Canal Sur con el 8,4%. Completan el top-5 ETB2 (8,1%) y TVG (7,3%).

En la jornada de ayer, 28.137.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 184 minutos por individuo, 7 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,9% del total. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 184 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 01 de abril de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.021.000 espectadores y 20,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.262.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.171.000 espectadores y 11,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 600.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 01 de abril de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.248.000 espectadores y 11,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.161.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 930.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 491.000 espectadores y 5,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA CARRERA DE «EL PIOJO»> (La Sexta a las 02:30): 8,2% y 175.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ESPARRAGOS CON CECINA Y VINAGRETA> (Antena3 a las 13:25): 13,3% y 623.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,6% y 2.021.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <ALMAS GEMELAS(2017)> (Antena3 a las 17:36): 11,9% y 1.066.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL PELICULON <GENTE QUE VIENE Y BAH> (Antena3 a las 22:09): 12,1% y 1.407.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 11,6% y 1.248.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <ABRACADABRA> (Antena3 a las 00:01): 10,7% y 791.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!