Audiencias 01 de febrero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer sábado 01 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.971.000 espectadores de audiencia media y el 21,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 01 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.971.000 espectadores de audiencia media y el 21,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.151.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 9,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 00:04 horas durante la emisión en La1 de BENIDORM FEST:FINAL. En ese instante, 2.214.000 espectadores sintonizaban con el programa.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 01 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) BENIDORM FEST:FINAL: 17,1% y 1.938.000.2. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 8,2% y 964.000.3. (Telecinco) HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR: 9,7% y 910.000.4. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <TRANSPORTER 2>: 7,5% y 884.000.5. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <ESPANYOL-R.MADRID>: 6,4% y 745.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 720.000.7. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 5,6% y 525.000.8. (Cuatro) CINE CUATRO <VENGANZA(IN THE BLOOD)>: 7,6% y 516.000.9. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 6,9% y 505.000.10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 17,3% y 341.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE, emitida en Neox a las 19:46 horas, con un promedio de 309.000 espectadores y el 3% de cuota. 1.349.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de TVG con el 7,9%. Completan el top-5 Canal Sur (7,2%) y IB3 (6,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ESPANYOL-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 745.000 espectadores y el 38,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.148.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer sábado fue el documental TELAS DE ARAÑA de EL ENGAÑO:LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, emitido en La2 a las 22:48 horas. Un promedio de 257.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,2% de cuota y 777.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de BENIDORM FEST:FINAL emitido en La1 a las 22:04 horas. De los 1.938.000 espectadores que congregó la emisión, 401.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 21% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 13,7%
La1 / 11,4%
A3 / 9,6%
T5 / 9,1%
CUATRO / 7,3%
AUT / 7,3%
LA SEXTA / 5,4%
La2 / 2,7%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11,4% de cuota y Antena3 con el 9,6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la sexta plaza con el 7,3% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de febrero.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), Neox (2,3%), Divinity (2,1%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de TVG con el 7,9%. Completan el top-5 Canal Sur (7,2%) y IB3 (6,3%).

En la jornada de ayer, 27.232.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 175 minutos por individuo, 8 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 175 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 01 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.971.000 espectadores y 21,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.055.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 976.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 543.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 01 de febrero de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.268.000 espectadores y 11,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.130.000 espectadores y 10,4% de cuota.
3. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.094.000 espectadores y 10% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <19:55> | 690.000 espectadores y 7,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LOS OJOS DEL ODIO> (La Sexta a las 02:30): 11,5% y 207.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON ALCACHOFAS Y ALMEJAS> (Antena3 a las 13:27): 12,3% y 593.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,8% y 1.971.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <DONDE HAY PATRON> (La1 a las 19:29): 10,6% y 1.024.000Lo más visto en el PRIME TIME es… BENIDORM FEST:FINAL (La1 a las 22:04): 17,1% y 1.938.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 20:59): 11,7% y 1.268.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA NOCHE DEL BENIDORM FEST (La1 a las 00:17): 11,8% y 797.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!