LO MÁS VISTO de ayer martes 01 de julio de 2025 fue el partido R.MADRID-JUVENTUS de FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES, emitido en Telecinco a las 21:00 horas. El espacio logró 3.390.000 espectadores de audiencia media y el 30,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 01 de julio de 2025 fue el partido R.MADRID-JUVENTUS de FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES, emitido en Telecinco a las 21:00 horas. El espacio logró 3.390.000 espectadores de audiencia media y el 30,4% de cuota de pantalla. Un total de 6.868.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a Telecinco 6 puntos de cuota de los 13,6 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del R.MADRID-JUVENTUS. A las 22:56 horas, 4.304.000 espectadores veían el programa de Telecinco.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 01 de julio de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES <R.MADRID-JUVENTUS>: 30,4% y 3.390.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <CARMEN MACHI>: 11,7% y 1.380.000.3. (La1) LA REVUELTA <JUAN JOSE MILLAS-CLARA MONTES>: 8,3% y 966.000.4. (La1) THAT’S MY JAM QUE EL RITMO NO PARE: 10,2% y 830.000.5. (Antena3) RENACER: 10,3% y 754.000.6. (Telecinco) LA NOCHE DEL GRAN SHOW: 10,1% y 745.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 729.000.8. (Cuatro) CODIGO 10: 10,3% y 623.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,1% y 568.000.10. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 4,6% y 539.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio LA TELARAÑA DE CHARLOTTE de FBI, emitido en Energy a las 23:02 horas, con un promedio de 326.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 611.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de Canal Sur con el 9,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y TVG (8%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(LOS ORIGENES DE LA AUSTRALIA TROPICAL) en La2 a las 16:23 horas. Un promedio de 426.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5% de cuota y 1.021.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:15 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 152.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido R.MADRID-JUVENTUS de FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES, emitido en Telecinco a las 21:00 horas. De los 3.390.000 espectadores que congregó la emisión, 160.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 13,6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 13,4% de cuota y La1 con el 9,7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,1% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,3%. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de julio.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), TRECE (2,1%), Atreseries (1,9%) y Neox (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de Canal Sur con el 9,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y TVG (8%).
En la jornada de ayer, 26.654.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 157 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 157 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del martes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:28 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.177.000 espectadores y el 23,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.131.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 01 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.177.000 espectadores y 23,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.129.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 939.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:17> | 695.000 espectadores y 8,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 01 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 1.729.000 espectadores y 17,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 790.000 espectadores y 7,9% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 647.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <19:59> | 461.000 espectadores y 6,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <REPUBLICA DE MAURICIO> (La1 a las 02:30): 10,2% y 142.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <JUDIAS VERDES A LA JARDINERA> (Antena3 a las 13:28): 17,1% y 862.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,1% y 2.177.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:15): 14,3% y 1.063.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <CARMEN MACHI> (Antena3 a las 21:55): 11,7% y 1.380.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES <R.MADRID-JUVENTUS> (Telecinco a las 21:00): 30,4% y 3.390.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:16): 10,3% y 754.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.