Audiencias 01 de junio de 2023

LO MÁS VISTO de ayer jueves 01 de junio de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.227.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 01 de junio de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.227.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.481.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.029.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 01 de junio de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <NICKI NICOLE>: 15,9% y 2.193.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 18% y 1.609.000.3. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,9% y 1.077.000.4. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:10 AÑOS CONTIGO <…PARECE QUE FUE AYER>: 8,3% y 1.038.000.5. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,5% y 1.028.000.6. (Antena3) HERIDAS: 9,3% y 988.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 7,2% y 977.000.8. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIE>: 9% y 799.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 29% y 538.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 6% y 478.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UNA FUGA PLAYERA,UN SANTUARIO PARA MAYORISTAS Y EL RETORNO DEL DETECTIVE LEON de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 20:47 horas, con un promedio de 359.000 espectadores y el 2,9% de cuota. Un total de 1.340.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de TVG con el 11,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,7%) y ETB2 (8,6%).

El mejor ESTRENO de ayer jueves fue la emisión …PARECE QUE FUE AYER de VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:10 AÑOS CONTIGO, emitido en La1 a las 22:37 horas. Un promedio de 1.038.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,3% de cuota y 2.973.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 192.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.138.000 espectadores que congregó la emisión, 101.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.5%
T5 / 12.5%
AUT / 9.1%
La1 / 8.7%
TEMATICAS PAGO / 8.6%
LA SEXTA / 7%
CUATRO / 5%
ENERGY / 3%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.5% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.1%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 8.6% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de junio.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,8%), Divinity (2,4%), Nova (2,3%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de TVG con el 11,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,7%) y ETB2 (8,6%).

En la jornada de ayer, 28.977.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 180 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 180 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 01 de junio de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.138.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.211.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.104.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 906.000 espectadores y 9,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 01 de junio de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.227.000 espectadores y 19,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.237.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:11> | 1.195.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:59> | 641.000 espectadores y 5,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.MIAMI <SI LA APARIENCIA MATASE> (Energy a las 02:37): 10,6% y 141.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PAPAS ALIÑAS> (Antena3 a las 13:29): 15,6% y 808.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,7% y 2.138.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 16:29): 11,9% y 1.144.000Lo más visto en el PRIME TIME es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:10 AÑOS CONTIGO <…PARECE QUE FUE AYER> (La1 a las 22:37): 8,3% y 1.038.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 19,5% y 2.227.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 22:09): 18% y 1.609.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!