LO MÁS VISTO de ayer sábado 01 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.148.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 01 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.148.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.147.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 11,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.456.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 01 de marzo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) ¡SALTA!: 12% y 1.314.000.2. (Telecinco) HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR: 11,3% y 1.046.000.3. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <CAPITANA MARVEL>: 8,5% y 869.000.4. (La1) UN SABADO DORADO <EL METODO WILLIAMS>: 8,1% y 825.000.5. (La1) INFORME SEMANAL: 6,9% y 761.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,4% y 693.000.7. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 7,2% y 612.000.8. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 7,8% y 557.000.9. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <AT.MADRID-ATH.BILBAO>: 4,5% y 501.000.10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 21,6% y 367.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película FRENTE A FRENTE CON LA MUERTE, emitida en TRECE a las 19:08 horas, con un promedio de 331.000 espectadores y el 3,6% de cuota. 946.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de Canal Sur y de Aragón TV, que compartieron la segunda plaza del ránking con sendos 9,2% de cuota. Completan el top-5 TVG (7,3%) y ETB2 (7,1%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.BETIS-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 18:32 horas, con una audiencia media de 669.000 espectadores y el 38,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.091.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el concurso ¡SALTA! en A3 a las 22:14 horas. Un promedio de 1.314.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 12% de cuota y 2.822.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.148.000 espectadores que congregó la emisión, 139.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11,1% de cuota y La1 con el 9,4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de marzo.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), TRECE (2%), Paramount Network (1,8%) y Divinity (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de Canal Sur y de Aragón TV, que compartieron la segunda plaza del ránking con sendos 9,2% de cuota. Completan el top-5 TVG (7,3%) y ETB2 (7,1%).
En la jornada de ayer, 26.616.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 175 minutos por individuo, 6 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 175 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 01 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.148.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.179.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.073.000 espectadores y 11,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 615.000 espectadores y 8,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 01 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.400.000 espectadores y 13,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.067.000 espectadores y 10,1% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.065.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <19:59> | 685.000 espectadores y 7,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.MIAMI <PIRATEADO> (Energy a las 02:33): 9,6% y 162.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <RAPE EN SALSA DE PIMIENTOS ROJOS> (Antena3 a las 13:24): 13,9% y 704.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22,6% y 2.148.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <ABUELO MADE IN SPAIN> (La1 a las 19:31): 10,2% y 960.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ¡SALTA! (Antena3 a las 22:14): 12% y 1.314.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,3% y 1.400.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 23:33): 7,8% y 557.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.