Audiencias 01 de mayo de 2025

LO MÁS VISTO de ayer jueves 01 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.980.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 01 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.980.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.077.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 11,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.307.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 01 de mayo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANA GUERRA-ESPERANZA GRASIA-FLORENTINO FERNANDEZ>: 14,1% y 1.621.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 19,3% y 1.360.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES EXPRES: 11,4% y 1.316.000.4. (La1) LA REVUELTA <FERNANDO ARRABAL>: 8,3% y 942.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,2% y 833.000.6. (Antena3) EL PELICULON <AGUAS PROFUNDAS>: 9,9% y 723.000.7. (Cuatro) HORIZONTE: 9% y 640.000.8. (La1) CINE <GLADIATOR(EL GLADIADOR)>: 7,7% y 558.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,6% y 504.000.10. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,1% y 470.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 317.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 504.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,5% de share, seguido de Aragón TV con el 10,9% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 ETB2 (9,8%) y TVG (8,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ATH.BILBAO-MANCHESTER UNITED de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 165.000 espectadores y el 9,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 527.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(PAMBARA:NARRADO POR UNA SURICATA) en La2 a las 16:25 horas. Un promedio de 242.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,7% de cuota y 970.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 20:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 87.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:55 horas. De los 1.578.000 espectadores que congregó la emisión, 143.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 12,1%
A3 / 11,9%
T5 / 10,6%
La1 / 9,6%
AUT / 8,5%
CUATRO / 6,6%
LA SEXTA / 4,9%
ENERGY / 2,7%

Ayer jueves, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12,1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11,9% de cuota y Telecinco con el 10,6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,5% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de mayo.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), Nova (2,3%), Be Mad (1,9%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,5% de share, seguido de Aragón TV con el 10,9% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 ETB2 (9,8%) y TVG (8,6%).

En la jornada de ayer, 25.890.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 169 minutos por individuo, 9 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 169 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 01 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.980.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.140.000 espectadores y 12,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 876.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 499.000 espectadores y 7,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 01 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <20:59> | 1.479.000 espectadores y 14,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 967.000 espectadores y 9,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 946.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <19:55> | 524.000 espectadores y 6,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <LO CONTRARIO AL AMOR> (Antena3 a las 02:30): 8,4% y 132.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GUISO DE ACELGAS CON PENCAS RELLENAS DE JAMON Y QUESO> (Antena3 a las 13:25): 15,9% y 816.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,9% y 1.980.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE <INTOCABLE DE ERIC TOLEDANO Y OLIVIER NAKACHE> (Antena3 a las 16:00): 10,8% y 951.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANA GUERRA-ESPERANZA GRASIA-FLORENTINO FERNANDEZ> (Antena3 a las 21:55): 14,1% y 1.621.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 20:59): 14,8% y 1.479.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 23:08): 19,3% y 1.360.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!