Audiencias 01 de noviembre de 2023

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 01 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.004.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 01 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.004.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.153.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 10,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.208.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 01 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MARIA BECERRA>: 13,6% y 1.856.000.2. (La1) CUENTAME COMO PASO <TONI,EL TESTIGO>: 12,5% y 1.282.000.3. (La1) 4 ESTRELLAS: 8,3% y 1.129.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8% y 1.086.000.5. (Telecinco) GH VIP: 7,8% y 1.082.000.6. (Telecinco) EL MUSICAL DE TU VIDA <MIGUEL BOSE>: 8,8% y 748.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,1% y 702.000.8. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25,4% y 561.000.9. (Cuatro) VIAJANDO CON CHESTER <EDMUNDO ARROCET Y JAVIER MARTIN>: 6,8% y 522.000.10. (Antena3) LA RED PURPURA <EN EL PAIS DE LOS CIEGOS>: 5,5% y 517.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio CONVICCIONES AUTENTICAS de MENTES CRIMINALES:EVOLUTION, emitido en Energy a las 23:02 horas, con un promedio de 483.000 espectadores y el 5% de cuota. Un total de 826.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de TVG y de Aragón TV, que compartieron la segunda plaza del ránking con sendos 11,9% de cuota. Completan el top-5 Canal Sur (8,9%) y ETB2 (7,4%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película LA MOMIA:LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGON, emitida en AXN a las 20:15 horas, con una audiencia media de 73.000 espectadores y el 5,6% de cuota Pago. 271.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue el episodio EN EL PAIS DE LOS CIEGOS de LA RED PURPURA, emitido en Antena3 a las 23:05 horas. Un promedio de 517.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,5% de cuota y 1.728.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de 4 ESTRELLAS emitido en La1 a las 22:01 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 93.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.004.000 espectadores que congregó la emisión, 128.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 11.2%
A3 / 10.7%
T5 / 9.5%
La1 / 9.4%
AUT / 8.5%
CUATRO / 6.3%
LA SEXTA / 5.1%
ENERGY / 3.2%

Ayer miércoles, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 11.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.7% de cuota y Telecinco con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.5% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de noviembre.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,7%), TRECE (2,2%), Atreseries (2,1%) y Neox (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de TVG y de Aragón TV, que compartieron la segunda plaza del ránking con sendos 11,9% de cuota. Completan el top-5 Canal Sur (8,9%) y ETB2 (7,4%).

En la jornada de ayer, 28.819.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 199 minutos por individuo, 22 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,% del total. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 199 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 01 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.004.000 espectadores y 19,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.193.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.182.000 espectadores y 11,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:30> | 841.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 01 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <20:59> | 1.847.000 espectadores y 13,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.571.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.444.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 928.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… FBI <UN NUEVO AMANECER> (Energy a las 02:30): 9,4% y 148.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <TERNERA DE LA ABUELA> (Antena3 a las 13:11): 13,1% y 741.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 19,9% y 2.004.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE <UN SUEÑO PARA ELLA> (Antena3 a las 15:59): 12% y 1.229.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CUENTAME COMO PASO <TONI,EL TESTIGO> (La1 a las 22:52): 12,5% y 1.282.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MARIA BECERRA> (Antena3 a las 21:55): 13,6% y 1.856.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIAJANDO CON CHESTER <EDMUNDO ARROCET Y JAVIER MARTIN> (Cuatro a las 23:00): 6,8% y 522.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!