LO MÁS VISTO de ayer viernes 01 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.075.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 01 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.075.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.127.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 10,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA:ESPECIAL HALLOWEEN. En ese instante, 2.259.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 01 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) ¡DE VIERNES!:EXPRESS: 10,2% y 1.195.000.2. (La1) CINE <EL FUGITIVO>: 10,5% y 1.105.000.3. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 13,7% y 988.000.4. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <COLUMNAS DE LA HISTORIA>: 6,9% y 839.000.5. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 6,8% y 829.000.6. (Antena3) LA VOZ:LOS ELEGIDOS 2024: 8,2% y 783.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 754.000.8. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <PREDATOR>: 6,1% y 649.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA MUERTE TIENE UN (SOBRE)PRECIO>: 5% y 554.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 24,3% y 484.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de CRIMEN EN EL PARAISO emitido en Atreseries a las 21:38 horas, con un promedio de 295.000 espectadores y el 2,4% de cuota. Un total de 643.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de A Punt con el 12,2% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (10,2%) y TVG (8,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ALAVES-MALLORCA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 121.000 espectadores y el 8,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 352.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el concurso PASAPALABRA:ESPECIAL HALLOWEEN en A3 a las 20:02 horas. Un promedio de 1.324.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 12,4% de cuota y 2.901.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 78.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.075.000 espectadores que congregó la emisión, 114.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, La1 repite como la cadena más vista del día con el 12.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota y Antena3 con el 10.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.6% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de noviembre.
24H fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de RTVE firmó ayer viernes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de 24H se sitúan Atreseries (2%), FDF (2%), Be Mad (1,9%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de A Punt con el 12,2% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (10,2%) y TVG (8,9%).
En la jornada de ayer, 26.942.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 188 minutos por individuo, 15 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 188 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 01 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.075.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.786.000 espectadores y 17,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 1.002.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:00> | 864.000 espectadores y 10,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 01 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:01> | 1.902.000 espectadores y 16,1% de cuota.
2. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <19:57> | 1.431.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.355.000 espectadores y 11,4% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.165.000 espectadores y 9,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA NOCHE EN 24H (La1 a las 02:30): 9,3% y 166.000Lo más visto en la MAÑANA es… D.REG(ESPECIAL MAÑANEROS) <ULTIMA HORA DE LA DANA> (La1 a las 10:40): 22,6% y 1.096.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,2% y 2.075.000Lo más visto en la TARDE es… LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta a las 19:57): 13,7% y 1.431.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ¡DE VIERNES!:EXPRESS (Telecinco a las 22:17): 10,2% y 1.195.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:01): 16,1% y 1.902.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:44): 13,7% y 988.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.