Audiencias 01 de octubre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 01 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.094.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 01 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.094.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla. Un total de 2.888.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.673.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 01 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <VICENTE VALLES>: 14,8% y 1.831.000.2. (La1) LA REVUELTA <ANTONIO OROZCO-CHANEL>: 11,2% y 1.360.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:ULTIMA HORA: 6,9% y 862.000.4. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <BARCELONA-PARIS ST.GERMAIN>: 7,1% y 855.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,8% y 846.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,8% y 842.000.7. (Antena3) JUEGO DE PELOTAS: 10,9% y 756.000.8. (La1) LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL NODO: 9,6% y 733.000.9. (Telecinco) LA AGENCIA: 8% y 693.000.10. (La Sexta) LA SEXTA CLAVE: 7,3% y 690.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 303.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 487.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 13,8% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (7,3%) y TVG (6,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-PARIS ST.GERMAIN de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 855.000 espectadores y el 37,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.401.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:50 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 174.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.094.000 espectadores que congregó la emisión, 114.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,2%
La1 / 12%
TEMATICAS PAGO / 11,1%
T5 / 8,7%
AUT / 8,3%
LA SEXTA / 6,6%
CUATRO / 5,4%
La2 / 3,2%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,3% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de octubre.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,2%), FDF (2,1%), TRECE (2,1%) y Atreseries (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 13,8% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (7,3%) y TVG (6,6%).

En la jornada de ayer, 27.034.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 152 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 152 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 01 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.094.000 espectadores y 23,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.223.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 934.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:20> | 675.000 espectadores y 8,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 01 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.904.000 espectadores y 17,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.339.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 766.000 espectadores y 6,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 667.000 espectadores y 8,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 15,3% y 119.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <FIDEOS CON VERDURAS Y HUEVO ESCALFADO> (Antena3 a las 13:28): 18,2% y 833.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,7% y 2.094.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:27): 13,8% y 895.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <VICENTE VALLES> (Antena3 a las 21:55): 14,8% y 1.831.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,2% y 1.904.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… JUEGO DE PELOTAS (Antena3 a las 23:20): 10,9% y 756.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!