Audiencias 02 de febrero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer domingo 02 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.780.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 02 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.780.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.805.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 10,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.911.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 02 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La Sexta) LO DE EVOLE <PEPE>: 10,3% y 1.383.000.2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <SOMBRAS DEL PASADO(2024)>: 11% y 1.313.000.3. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 12,3% y 1.112.000.4. (Telecinco) CQC: 8,5% y 1.037.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,6% y 752.000.6. (Telecinco) GH DUO:EL DEBATE: 12,9% y 693.000.7. (La Sexta) LO DE EVOLE <ZAPATERO PRESIDENTE>: 4,9% y 545.000.8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 19,4% y 400.000.9. (La1) CINE <ENEMIGOS PUBLICOS>: 7,2% y 385.000.10. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.BETIS-ATH.BILBAO>: 2,8% y 365.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película HERCULES:EL ORIGEN DE LA LEYENDA, emitida en Paramount Network a las 22:00 horas, con un promedio de 347.000 espectadores y el 3% de cuota. 1.316.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. Canal Sur fue el canal autonómico más visto del día con el 11,1% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de TV3 con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (7,3%) y TVG (7,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-ALAVES de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 14:00 horas, con una audiencia media de 680.000 espectadores y el 47,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.120.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de INFIDELIDADES LETALES en DKISS a las 22:57 horas. Un promedio de 103.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1% de cuota y 264.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión PEPE de LO DE EVOLE, emitido en La Sexta a las 21:30 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 98.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo TELED. FIN SEMANA 1 emitido en La1 a las 15:00 horas. De los 1.264.000 espectadores que congregó la emisión, 122.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 14,4%
A3 / 10,2%
La1 / 9,4%
T5 / 8,8%
AUT / 8,2%
CUATRO / 7,2%
LA SEXTA / 5,6%
La2 / 2,5%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10,2% de cuota y La1 con el 9,4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,2% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lidera también el mes de febrero con un promedio del 14,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 10,4% de cuota media y Antena3 cierra el podio mensual con el 9,9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), TRECE (2,2%), DMAX (2,1%) y Be Mad (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. Canal Sur fue el canal autonómico más visto del día con el 11,1% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de TV3 con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (7,3%) y TVG (7,3%).

En la jornada de ayer, 28.141.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.608.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 27.686.000. En el acumulado mensual, 32.388.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 31% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 188 minutos por individuo, 13 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 182 minutos, repartidos en 174 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 188 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 02 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.780.000 espectadores y 18,1% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.264.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 906.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 548.000 espectadores y 7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 02 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.482.000 espectadores y 11,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.356.000 espectadores y 10,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.339.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <19:58> | 908.000 espectadores y 7,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <PATAS DE GALLO> (Energy a las 02:30): 9,1% y 168.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BONIATO CON POLLO Y VERDURAS> (Antena3 a las 13:25): 12,4% y 700.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 18,1% y 1.780.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <LA TRAICION> (Antena3 a las 17:43): 10,1% y 1.006.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <SOMBRAS DEL PASADO(2024)> (La1 a las 22:04): 11% y 1.313.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 11,5% y 1.482.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH DUO:EL DEBATE (Telecinco a las 23:50): 12,9% y 693.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!