Audiencias 02 de julio de 2025

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 02 de julio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.133.000 espectadores de audiencia media y el 23,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 02 de julio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.133.000 espectadores de audiencia media y el 23,5% de cuota de pantalla. Un total de 2.982.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.356.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 02 de julio de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO 19 AÑOS JUNTOS <CARLOS ALCARAZ>: 13,7% y 1.394.000.2. (La1) LA REVUELTA <VAQUERO & CLAVERO-MANUEL TURIZO>: 11,2% y 1.130.000.3. (Antena3) LA ENCRUCIJADA: 13,5% y 1.030.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,8% y 799.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,4% y 644.000.6. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,1% y 596.000.7. (Telecinco) EL VERANO DE LAS TENTACIONES: 5,7% y 577.000.8. (La1) LA CONEXION: 8,4% y 502.000.9. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <PUERTO RICO>: 6,9% y 500.000.10. (Telecinco) TODOS POR TI: 6,8% y 428.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 294.000 espectadores y el 3,2% de cuota. Un total de 535.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de Aragón TV con el 15% y de Canal Sur con el 9,9%. Completan el top-5 TVG (7,7%) y ETB2 (7,4%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión O.TARVET-C.ALCARAZ de TENIS:WIMBLEDON, emitido en Movistar Plus+ a las 16:40 horas, con una audiencia media de 144.000 espectadores y el 13,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 314.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio LA ENCRUCIJADA en A3 a las 23:15 horas. Un promedio de 1.030.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 13,5% de cuota y 2.043.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:51 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 136.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.133.000 espectadores que congregó la emisión, 100.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,8%
TEMATICAS PAGO / 10,8%
La1 / 9,9%
T5 / 8,9%
AUT / 8,5%
LA SEXTA / 6,8%
CUATRO / 5,7%
La2 / 3%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,8% de cuota y La1 con el 9,9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,5% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de julio con un promedio del 13,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11,3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), Be Mad (2,1%), TRECE (2%) y Nova (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de Aragón TV con el 15% y de Canal Sur con el 9,9%. Completan el top-5 TVG (7,7%) y ETB2 (7,4%).

En la jornada de ayer, 25.899.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 295.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 26.277.000. En el acumulado mensual, 30.353.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 36% de los españoles no ha visto la televisión en julio.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 150 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 154 minutos, repartidos en 148 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 150 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 02 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.133.000 espectadores y 23,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.061.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.014.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:17> | 665.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 02 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 1.687.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 861.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 717.000 espectadores y 8,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 533.000 espectadores y 7,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… FBI <UN ASUNTO POR RESOLVER> (Energy a las 02:30): 9,3% y 134.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GARBANZOS CON BERBERECHOS> (Antena3 a las 13:26): 16,1% y 791.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,5% y 2.133.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:13): 12,3% y 910.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO 19 AÑOS JUNTOS <CARLOS ALCARAZ> (Antena3 a las 21:54): 13,7% y 1.394.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 19,2% y 1.687.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA ENCRUCIJADA (Antena3 a las 00:16): 13,9% y 640.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!