LO MÁS VISTO de ayer viernes 02 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.227.000 espectadores de audiencia media y el 23,9% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 02 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.227.000 espectadores de audiencia media y el 23,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.181.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 15,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.539.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 02 de mayo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) TU CARA ME SUENA: 20,6% y 1.809.000.2. (Antena3) TU CARA ME SUENA:CALENTANDO MOTORES: 14,2% y 1.537.000.3. (La1) CINE <PACTO DE SILENCIO(2012)>: 9,3% y 1.001.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 11,6% y 944.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,3% y 650.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <DE ESPECULADOR A ACTIVISTA>: 5,9% y 625.000.7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <CRIMEN POR AMOR>: 4,7% y 513.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,9% y 508.000.9. (La1) CINE 2 <CAMINO A LA PERDICION>: 7,7% y 499.000.10. (Cuatro) CONDUCE O MUERE <FAST & FURIOUS 7>: 5,1% y 497.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 341.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 533.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y ETB2 (7,5%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido RAYO VALLECANO-GETAFE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 127.000 espectadores y el 9,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 374.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico CONDUCE O MUERE en Cuatro, que arrancó con la emisión de la película FAST & FURIOUS 7. El largometraje emitido a las 22:09 horas se estrenó con una audiencia de 497.000 espectadores y firmó el 5,1% de cuota. Un total de 2.312.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:46 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 127.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.227.000 espectadores que congregó la emisión, 134.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,9% de cuota y Telecinco con el 10,3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de mayo con un promedio del 13,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,5% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,5%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,4%), Atreseries (2%), FDF (2%) y Neox (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y ETB2 (7,5%).
En la jornada de ayer, 25.545.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 115.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 25.717.000. En el acumulado mensual, 29.957.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 36% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 163 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 166 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 163 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 02 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.227.000 espectadores y 23,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.082.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.016.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 845.000 espectadores y 9,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 02 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.791.000 espectadores y 19% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 974.000 espectadores y 10,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 880.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 583.000 espectadores y 7,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <SILVERADO> (La1 a las 02:30): 10,3% y 153.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE PAVO Y MANGO> (Antena3 a las 13:27): 17,4% y 875.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,9% y 2.227.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:46): 13% y 967.000Lo más visto en el PRIME TIME es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 22:26): 20,6% y 1.809.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19% y 1.791.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:15): 11,6% y 944.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.