Audiencias 02 de noviembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer sábado 02 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.086.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 02 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.086.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.243.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 9,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:34 horas, 2.272.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 02 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) INFORME SEMANAL: 11,5% y 1.335.000.2. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 10,6% y 1.182.000.3. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <LA BESTIA(2022)>: 10,5% y 1.143.000.4. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 11,7% y 1.048.000.5. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 9,5% y 920.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,6% y 754.000.7. (La1) LA BIEN CANTA: 6,4% y 535.000.8. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 6,2% y 492.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 20,7% y 416.000.10. (Cuatro) CINE CUATRO <PREDATORS>: 6,7% y 401.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de NEW AMSTERDAM emitido en Divinity a las 22:52 horas, con un promedio de 317.000 espectadores y el 3% de cuota. Un total de 471.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de Aragón TV con el 8,5% y de ETB2 con el 7,4%. Completan el top-5 Canal Sur (7,3%) y TVG (6,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GIRONA-LEGANES de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 16:17 horas, con una audiencia media de 111.000 espectadores y el 9,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 315.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental SOROLLA en La2 a las 19:38 horas. Un promedio de 168.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,8% de cuota y 556.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.086.000 espectadores que congregó la emisión, 116.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 11.4%
La1 / 11.4%
A3 / 9.7%
T5 / 9.3%
LA SEXTA / 8.1%
AUT / 7.9%
CUATRO / 6.4%
24H / 2.8%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y La1 compartieron el liderazgo del día con sendos 11.4% de cuota de pantalla. Cierra el podio del ránking diario de cadenas Antena3 con el 9.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la sexta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 12% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota media y Antena3 cierra el podio mensual con el 9.9%.

24H fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de RTVE firmó ayer sábado el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de 24H se sitúan FDF (2,4%), Divinity (2,1%), Neox (2%) y Be Mad (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de Aragón TV con el 8,5% y de ETB2 con el 7,4%. Completan el top-5 Canal Sur (7,3%) y TVG (6,2%).

En la jornada de ayer, 26.670.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 110.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.806.000. En el acumulado mensual, 30.805.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 33,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 178 minutos por individuo, 10 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 183 minutos, repartidos en 175 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 178 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 02 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.086.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.476.000 espectadores y 15,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 1.030.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:53> | 862.000 espectadores y 12% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 02 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.378.000 espectadores y 12,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:58> | 1.373.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.243.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.094.000 espectadores y 11,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA SOMBRA DE MARTA> (La Sexta a las 02:30): 11,3% y 185.000Lo más visto en la MAÑANA es… DECLARACION INSTITUCIONAL <PEDRO SANCHEZ> (La1 a las 11:11): 21,2% y 779.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,9% y 2.086.000Lo más visto en la TARDE es… LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta a las 20:00): 11,3% y 1.094.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 22:15): 10,6% y 1.182.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,4% y 1.378.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA BIEN CANTA (La1 a las 22:26): 6,4% y 535.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!