LO MÁS VISTO de ayer jueves 02 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.182.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 02 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.182.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.242.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 14,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.805.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 02 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <GLORIA ESTEFAN>: 17% y 1.998.000.2. (La1) LA REVUELTA <ANTONIO RESINES-BLANCA & EDUARDO-LOVE OF LESBIAN>: 13% y 1.517.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS EXPRESS: 9,2% y 1.067.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS: 16,8% y 1.004.000.5. (La1) FUTURO IMPERFECTO <SER O NO SER>: 13,2% y 996.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 833.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 808.000.8. (Antena3) LA ENCRUCIJADA: 8,7% y 662.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,6% y 646.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 8,7% y 533.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL RIFLE DEL FORASTERO, emitida en TRECE a las 18:47 horas, con un promedio de 384.000 espectadores y el 5,3% de cuota. 897.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 11,2% y de Canal Sur con el 9,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (8,3%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido CELTA VIGO-PAOK SALONICA de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:02 horas, con una audiencia media de 114.000 espectadores y el 9,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 361.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 174.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 15:00 emitido en Telecinco a las 14:56 horas. De los 910.000 espectadores que congregó la emisión, 9.90.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,7% de cuota y Telecinco con el 10,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8,7%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 14,3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9,9%.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer jueves el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan Energy (2,2%), Nova (2,2%), FDF (2,2%) y Atreseries (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 11,2% y de Canal Sur con el 9,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (8,3%).
En la jornada de ayer, 26.992.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 26.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.013.000. En el acumulado mensual, 31.088.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 34% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 152 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 152 minutos, repartidos en 146 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 152 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 02 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.115.000 espectadores y 23,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.290.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 910.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:20> | 668.000 espectadores y 8,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 02 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.182.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.403.000 espectadores y 13,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 865.000 espectadores y 7,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 545.000 espectadores y 6,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 19,9% y 156.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <HUEVOS RELLENOS> (Antena3 a las 13:29): 18,5% y 804.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,8% y 2.115.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:29): 12,3% y 828.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <GLORIA ESTEFAN> (Antena3 a las 21:55): 17% y 1.998.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 20,2% y 2.182.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS (Telecinco a las 23:12): 16,8% y 1.004.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.