Audiencias 03 de agosto de 2024

LO MÁS VISTO de ayer sábado 03 de agosto de 2024 fue el partido ESPAÑA-COLOMBIA de JJOO PENALTIS FUTBOL:FEMENINO, emitido en La1 a las 19:51 horas. El espacio logró 2.731.000 espectadores de audiencia media y el 33% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 03 de agosto de 2024 fue el partido ESPAÑA-COLOMBIA de JJOO PENALTIS FUTBOL:FEMENINO, emitido en La1 a las 19:51 horas. El espacio logró 2.731.000 espectadores de audiencia media y el 33% de cuota de pantalla. Un total de 3.116.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 0,5 puntos de cuota de los 17,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 20:03 horas durante la emisión en La1 de JJOO PARIS. En ese instante, 3.002.000 espectadores sintonizaban con el programa.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 03 de agosto de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PARIS,EN JUEGOS: 15,1% y 1.262.000.2. (La1) MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO:CICLO COMEDIAS ROMANTICAS <DICEN POR AHI…>: 9,4% y 724.000.3. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 8,6% y 688.000.4. (Telecinco) LA VIDA SIN FILTROS: 9,2% y 622.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <CALOR MORTAL(2022)>: 6,2% y 506.000.6. (Teledeporte) JJOO PARIS: 4,5% y 361.000.7. (Teledeporte) JJOO PARIS: 5% y 335.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 4% y 319.000.9. (Teledeporte) JJOO BADMINTON:FEMENINO(D) <O.AYA-C.MARIN:INDIVIDUAL>: 3,8% y 318.000.10. (Teledeporte) JJOO ATLETISMO:AMBOS: 3,8% y 309.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión A.KHALOKOV-J.QUILES BROTONS:PESO PLUMA de JJOO BOXEO, emitido en Teledeporte a las 15:29 horas, con un promedio de 529.000 espectadores y el 6% de cuota. Un total de 809.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 6,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,3% de share, seguido de TVG con el 7,3% y de Aragón TV con el 7,2%. Completan el top-5 ETB2 (6,7%) y TPA (6,5%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-BARCELONA de FUTBOL:SOCCER CHAMPIONS TOUR, emitido en Movistar Plus+ a las 01:06 horas, con una audiencia media de 152.000 espectadores y el 18,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 181.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer sábado fue el partido ESPAÑA-COLOMBIA de JJOO PENALTIS FUTBOL:FEMENINO, emitido en La1 a las 19:51 horas. Un promedio de 2.731.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 33% de cuota y 3.116.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión SUELO de JJOO GIMNASIA ARTISTICA, emitido en La1 a las 15:30 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 53.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido ESPAÑA-COLOMBIA de JJOO PENALTIS FUTBOL:FEMENINO, emitido en La1 a las 19:51 horas. De los 2.731.000 espectadores que congregó la emisión, 167.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 17.2%
TEMATICAS PAGO / 11.3%
A3 / 9.6%
T5 / 7.8%
AUT / 6.3%
CUATRO / 4.8%
TELEDEPORTE / 4.6%
LA SEXTA / 3.9%

Ayer sábado, La1 repite como la cadena más vista del día con el 17.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota y Antena3 con el 9.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 6.3% de share. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de agosto con un promedio del 15.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 10.4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.3%.

Teledeporte fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de RTVE firmó ayer sábado el 4,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Teledeporte se sitúan TRECE (2,3%), Nova (2,3%), FDF (2,2%) y Divinity (2,2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 6,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,3% de share, seguido de TVG con el 7,3% y de Aragón TV con el 7,2%. Completan el top-5 ETB2 (6,7%) y TPA (6,5%).

En la jornada de ayer, 23.297.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 50% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 934.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en agosto, que son de 24.161.000. En el acumulado mensual, 30.805.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 33,9% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 151 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 5 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 152 minutos, repartidos en 147 minutos de consumo lineal y 5 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 151 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del sábado fue la edición de noche TELED. FIN SEMANA 2, emitida entre las 21:43 y las 22:01 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 1.596.000 espectadores y el 19,6% de cuota de pantalla. Un total de 2.640.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 03 de agosto de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.424.000 espectadores y 16,9% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 905.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 878.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 452.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 03 de agosto de 2024
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:43> | 1.596.000 espectadores y 19,6% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 752.000 espectadores y 9,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 671.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 343.000 espectadores y 4,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <NUEVOS OKUPAS> (La Sexta a las 02:30): 6,5% y 119.000Lo más visto en la MAÑANA es… JJOO BADMINTON:FEMENINO <A.OHORI-C.MARIN:INDIVIDUAL> (La1 a las 10:51): 23,4% y 697.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 16,9% y 1.424.000Lo más visto en la TARDE es… JJOO PENALTIS FUTBOL:FEMENINO <ESPAÑA-COLOMBIA> (La1 a las 19:51): 33% y 2.731.000Lo más visto en el PRIME TIME es… MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO:CICLO COMEDIAS ROMANTICAS <DICEN POR AHI…> (La1 a las 22:40): 9,4% y 724.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… JJOO ATLETISMO:AMBOS (La1 a las 20:17): 29,1% y 2.236.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <Y ENTONCES LLEGO ELLA> (La1 a las 00:11): 10,3% y 518.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!