Audiencias 03 de mayo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 03 de mayo de 2023 fue la emisión JESULIN Y ALBERT ESPINOSA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.259.000 espectadores de audiencia media y el 16,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 03 de mayo de 2023 fue la emisión JESULIN Y ALBERT ESPINOSA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.259.000 espectadores de audiencia media y el 16,5% de cuota de pantalla. Un total de 5.110.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 1,7 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.128.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 03 de mayo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JESULIN Y ALBERT ESPINOSA>: 16,5% y 2.259.000.2. (Antena3) UNA VIDA BARBARA <LOS AÑOS BARBAROS>: 13,5% y 1.437.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 9,5% y 1.303.000.4. (La1) 4 ESTRELLAS: 8,1% y 1.110.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7% y 947.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 906.000.7. (Telecinco) DESAPARECIDOS.LA SERIE: 7,8% y 710.000.8. (La1) LOS PACIENTES DEL DOCTOR GARCIA <ADRIAN>: 5,4% y 671.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25% y 495.000.10. (Cuatro) VOTA JUAN: 4,1% y 487.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión C.ALCARAZ-K.KHACHANOV:MADRID de TENIS:MASTERS 1000, emitido en Teledeporte a las 16:25 horas, con un promedio de 654.000 espectadores y el 7,3% de cuota. Un total de 1.325.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,8% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de Canal Sur con el 10,5%. Completan el top-5 ETB2 (9,8%) y TVG (8,5%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental RENOVANDO LA INGENIERIA en DMAX a las 22:30 horas. Un promedio de 196.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,5% de cuota y 652.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 217.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión JESULIN Y ALBERT ESPINOSA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. De los 2.259.000 espectadores que congregó la emisión, 8.86.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.3%
TEMATICAS PAGO / 11.2%
T5 / 10.6%
AUT / 8.7%
La1 / 8.2%
LA SEXTA / 6.7%
CUATRO / 4.1%
ENERGY / 3.1%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.2% de cuota y Telecinco con el 10.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11.2%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,8%), TRECE (2,1%), Neox (2,1%) y Divinity (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,8% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de Canal Sur con el 10,5%. Completan el top-5 ETB2 (9,8%) y TVG (8,5%).

En la jornada de ayer, 29.445.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.297.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 29.197.000. En el acumulado mensual, 35.582.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 23% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 175 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 183 minutos, repartidos en 174 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 175 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:06 y las 21:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.191.000 espectadores y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.613.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 03 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.087.000 espectadores y 20,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.396.000 espectadores y 13,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.091.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 915.000 espectadores y 9,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 03 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.191.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.132.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.097.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 485.000 espectadores y 5,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL JEFE INFILTRADO (La Sexta a las 02:30): 7,9% y 150.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MACARRONES CON ALBONDIGAS Y SALSA DE GUISANTES> (Antena3 a las 13:29): 18,5% y 890.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,6% y 2.087.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 13,7% y 1.105.000Lo más visto en el PRIME TIME es… UNA VIDA BARBARA <LOS AÑOS BARBAROS> (Antena3 a las 23:01): 13,5% y 1.437.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <JESULIN Y ALBERT ESPINOSA> (Antena3 a las 21:53): 16,5% y 2.259.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… UNA VIDA BARBARA <BARBARA Y ANGEL> (Antena3 a las 00:07): 10,4% y 596.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!