Audiencias 03 de mayo de 2025

LO MÁS VISTO de ayer sábado 03 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.816.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 03 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.816.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla. Un total de 2.771.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 11,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.052.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 03 de mayo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ KIDS:AUDICIONES: 12,7% y 1.155.000.2. (La1) 1 Y ACCION <MATAR O MORIR(PEPPERMINT)>: 8,8% y 913.000.3. (Telecinco) HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR: 11% y 892.000.4. (La1) INFORME SEMANAL: 8,2% y 804.000.5. (Antena3) LA VOZ KIDS:A PUNTO DE EMPEZAR: 7,8% y 801.000.6. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.VALLADOLID-BARCELONA>: 7,9% y 790.000.7. (Cuatro) CONDUCE O MUERE <FAST & FURIOUS 8>: 6,4% y 606.000.8. (La1) CINE <MOLLY’S GAME>: 9,2% y 586.000.9. (Cuatro) FIRST DATES: 6% y 584.000.10. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 5,4% y 455.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película ACORRALADO, emitida en TRECE a las 22:01 horas, con un promedio de 269.000 espectadores y el 2,6% de cuota. 893.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de Canal Sur con el 11,1% y de Aragón TV con el 10,7%. Completan el top-5 ETB2 (8,3%) y TVG (6,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.VALLADOLID-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 790.000 espectadores y el 40,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.324.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinematográfico CONDUCE O MUERE 2 en Cuatro, que arrancó con la emisión de la película THE FAST AND THE FURIOUS(A TODO GAS). El largometraje emitido a las 18:06 horas se estrenó con una audiencia de 506.000 espectadores y firmó el 6,9% de cuota. Un total de 1.504.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.816.000 espectadores que congregó la emisión, 101.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 14,9%
A3 / 11,9%
La1 / 9,1%
AUT / 8,9%
T5 / 8,8%
CUATRO / 6,2%
LA SEXTA / 5,4%
La2 / 2,6%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11,9% de cuota y La1 con el 9,1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de mayo con un promedio del 13,2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,6% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9,9%.

Atreseries fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer sábado el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Atreseries se sitúan FDF (2,3%), Energy (2,2%), TRECE (2%) y Neox (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de Canal Sur con el 11,1% y de Aragón TV con el 10,7%. Completan el top-5 ETB2 (8,3%) y TVG (6,9%).

En la jornada de ayer, 24.791.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 52,7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 666.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 25.409.000. En el acumulado mensual, 32.204.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 32% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 158 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 163 minutos, repartidos en 156 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 158 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 03 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.816.000 espectadores y 22,3% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 923.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 693.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 504.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 03 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.095.000 espectadores y 12% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 973.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 827.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 437.000 espectadores y 5,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL SECRETO DE LUCIA> (La Sexta a las 02:30): 10,9% y 215.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PULPO A LA PLANCHA CON ARROZ NEGRO> (Antena3 a las 13:30): 14,9% y 700.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22,3% y 1.816.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <EL CALZONAZOS> (La1 a las 19:25): 10,9% y 810.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ KIDS:AUDICIONES (Antena3 a las 22:15): 12,7% y 1.155.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12% y 1.095.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR (Telecinco a las 21:59): 11% y 892.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!