LO MÁS VISTO de ayer viernes 03 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.202.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 03 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.202.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.333.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:05 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.055.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 03 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 15,7% y 1.392.000.2. (Antena3) V:LA VOZ A PUNTO DE EMPEZAR: 10,3% y 1.275.000.3. (La1) D.REG(CINE) <HASTA EL ULTIMO HOMBRE(HACKSAW RIDGE)>: 8,7% y 950.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,2% y 880.000.5. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 7,1% y 878.000.6. (Telecinco) CINE <DEJA VU(CAMBIANDO EL PASADO)>: 8,1% y 856.000.7. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <GUERRILLEROS DE CIUDAD:EL ULTIMO SUPERVIVIENTE>: 6,5% y 795.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA MUERTE TIENE UN (SOBRE)PRECIO>: 6% y 709.000.9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <AMERICAN ASSASSIN>: 5,8% y 640.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL SECRETO DE LUCIA>: 6% y 483.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN SANTO BILINGÜE,UN TOPO DOBLE Y LA VERGÜENZA DE LOS BALMASEDA DE UNZETA Y TELLEZ-GIRON de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 22:15 horas, con un promedio de 462.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 1.206.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14% de share, seguido de TVG con el 13,6% y de Aragón TV con el 12,1%. Completan el top-5 Canal Sur (9,3%) y TPA (8,1%).
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:25 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 225.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el episodio PECADO ORIGINAL emitido en Antena3 a las 17:08 horas. De los 1.083.000 espectadores que congregó la emisión, 9.91.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.6% de cuota y La1 con el 9.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 9.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.8%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,8%), Divinity (2,3%), Atreseries (2,1%) y Nova (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14% de share, seguido de TVG con el 13,6% y de Aragón TV con el 12,1%. Completan el top-5 Canal Sur (9,3%) y TPA (8,1%).
En la jornada de ayer, 28.234.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 232.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.460.000. En el acumulado mensual, 34.639.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 25,1% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 184 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 190 minutos, repartidos en 182 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 184 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 03 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.202.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.279.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.067.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 912.000 espectadores y 9,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 03 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:07> | 2.022.000 espectadores y 17,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.180.000 espectadores y 9,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.176.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 806.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <FILIPINAS> (La1 a las 02:30): 12,9% y 182.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CALLOS DE LA ABUELA TASI> (Antena3 a las 13:24): 16,7% y 823.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,5% y 2.202.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 17:08): 11,7% y 1.083.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:ASALTOS (Antena3 a las 22:17): 15,7% y 1.392.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:07): 17,1% y 2.022.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… V:EL REGRESO (Antena3 a las 01:32): 15,5% y 574.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.