LO MÁS VISTO de ayer domingo 03 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.247.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 03 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.247.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.392.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 9,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:35 horas durante la emisión en Antena3 de ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA. En ese instante, 2.591.000 espectadores sintonizaban con el informativo.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 03 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La Sexta) ENTREVISTA <OSCAR PUENTE>: 10,8% y 1.599.000.2. (Cuatro) HORIZONTE: 13,1% y 1.407.000.3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <LOS SIETE MAGNIFICOS>: 10,3% y 1.176.000.4. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 10% y 1.023.000.5. (Telecinco) GRAN HERMANO: 6,9% y 1.018.000.6. (Telecinco) GRAN HERMANO:EL DEBATE: 10,5% y 905.000.7. (La Sexta) EL OBJETIVO <DANA>: 8,9% y 878.000.8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 22,8% y 531.000.9. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <ATH.BILBAO-R.BETIS>: 3,4% y 496.000.10. (La2) IMPRESCINDIBLES: 3,2% y 475.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CABALGANDO AL INFIERNO, emitida en TRECE a las 20:20 horas, con un promedio de 314.000 espectadores y el 2,3% de cuota. 1.112.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 8% y de Canal Sur con el 7,9%. Completan el top-5 ETB2 (6,9%) y A Punt (6,4%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-ESPANYOL de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 16:18 horas, con una audiencia media de 651.000 espectadores y el 30,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.032.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo TELED. FIN SEMANA 1 emitido en La1 a las 14:54 horas. De los 1.747.000 espectadores que congregó la emisión, 8.88.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12.2% de cuota y Antena3 con el 9.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la sexta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12% de cuota media y Antena3 cierra el podio mensual con el 9.8%.
24H fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de RTVE firmó ayer domingo el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de 24H se sitúan Energy (2%), FDF (2%), Neox (1,8%) y Be Mad (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 8% y de Canal Sur con el 7,9%. Completan el top-5 ETB2 (6,9%) y A Punt (6,4%).
En la jornada de ayer, 29.140.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.539.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.584.000. En el acumulado mensual, 34.371.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 26,3% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 208 minutos por individuo, 30 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 191 minutos, repartidos en 183 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 208 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 03 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.247.000 espectadores y 21,1% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <14:54> | 1.747.000 espectadores y 16,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.209.000 espectadores y 11,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:56> | 989.000 espectadores y 11,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 03 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 2.161.000 espectadores y 15,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:57> | 1.798.000 espectadores y 12,6% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:45> | 1.740.000 espectadores y 12,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.570.000 espectadores y 12,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ENCARCELADOS (La Sexta a las 02:30): 8,7% y 170.000Lo más visto en la MAÑANA es… COMPARECENCIA <ANGEL VICTOR TORRES> (La1 a las 12:57): 18,3% y 969.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,1% y 2.247.000Lo más visto en la TARDE es… LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta a las 20:00): 12,7% y 1.570.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HORIZONTE (Cuatro a las 21:18): 13,1% y 1.407.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 15,1% y 2.161.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO:EL DEBATE (Telecinco a las 22:21): 10,5% y 905.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.