Audiencias 03 de noviembre de 2025

A3 NOTICIAS 2

LO MÁS VISTO de ayer lunes 03 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.272.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 03 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.272.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.445.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.999.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 03 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JAVIER CAMARA>: 14,1% y 1.723.000.2. (La1) LA REVUELTA <GUILLERMO GARCIA NUÑEZ-SANGUIJUELAS DEL GUADIANA>: 11,8% y 1.451.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS: 10,9% y 1.333.000.4. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 14,5% y 1.149.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,5% y 931.000.6. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 7,2% y 912.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 7,5% y 907.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 7,4% y 902.000.9. (Antena3) RENACER: 10,6% y 701.000.10. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 13,2% y 694.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CINCO PISTOLAS, emitida en TRECE a las 18:59 horas, con un promedio de 322.000 espectadores y el 3,6% de cuota. 862.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,7% de share, seguido de Aragón TV con el 13,3% y de ETB2 con el 9,5%. Completan el top-5 Canal Sur (8,8%) y TVG (7,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido OVIEDO-OSASUNA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 173.000 espectadores y el 13,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 488.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer lunes fue la emisión CARLOS MAZON de COMPARECENCIA PRESIDENTE COMUNIDAD VALENCIANA, emitido en La1 a las 09:09 horas. Un promedio de 496.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 22% de cuota y 611.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:50 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 175.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:53 horas. De los 1.663.000 espectadores que congregó la emisión, 8.88.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,3%
La1 / 13,4%
TEMATICAS PAGO / 9,2%
T5 / 9,1%
AUT / 8,3%
LA SEXTA / 7,2%
CUATRO / 5,4%
La2 / 4,2%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,3% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 13,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11,7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,5%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,2%), FDF (2,2%), TRECE (1,9%) y Atreseries (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,7% de share, seguido de Aragón TV con el 13,3% y de ETB2 con el 9,5%. Completan el top-5 Canal Sur (8,8%) y TVG (7,2%).

En la jornada de ayer, 27.210.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.727.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.749.000. En el acumulado mensual, 34.116.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 28% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 162 minutos por individuo, 11 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 166 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 162 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 03 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.190.000 espectadores y 23,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.522.000 espectadores y 16,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 882.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:22> | 761.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 03 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.272.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.623.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 863.000 espectadores y 8,8% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 845.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL REY DEL MANDO (Telecinco a las 02:32): 10% y 132.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SARDINAS AL HORNO> (Antena3 a las 13:28): 15,8% y 776.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,2% y 2.190.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:37): 11,5% y 1.043.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <JAVIER CAMARA> (Antena3 a las 21:55): 14,1% y 1.723.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,1% y 2.272.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:21): 10,6% y 701.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!