LO MÁS VISTO de ayer viernes 03 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.127.000 espectadores de audiencia media y el 24,3% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 03 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.127.000 espectadores de audiencia media y el 24,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.038.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.515.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 03 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:AUDICIONES: 15% y 1.227.000.2. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 10,1% y 1.059.000.3. (La1) PLAN DE C1NE <ONE RANGER>: 8,1% y 830.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 10,8% y 783.000.5. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA CAIDA DEL GURU DE LAS HIPOTECAS>: 6,9% y 696.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <LOS PAPELES SECRETOS DE MONTORO>: 6,5% y 662.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,4% y 643.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 6,3% y 635.000.9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <PARKER>: 6,5% y 568.000.10. (La1) PLAN DE C1NE 2 <APPALOOSA>: 5,8% y 366.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LOS IMPLACABLES, emitida en TRECE a las 18:12 horas, con un promedio de 326.000 espectadores y el 4,9% de cuota. 904.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de Canal Sur con el 9,8%. Completan el top-5 TVG (9,5%) y ETB2 (8,2%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido OSASUNA-GETAFE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 151.000 espectadores y el 13,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 361.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:50 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 183.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.127.000 espectadores que congregó la emisión, 116.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11,3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9,5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 14,4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9,8%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), TRECE (2,1%), Nova (2%) y Atreseries (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de Canal Sur con el 9,8%. Completan el top-5 TVG (9,5%) y ETB2 (8,2%).
En la jornada de ayer, 26.022.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 725.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 26.683.000. En el acumulado mensual, 33.056.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 30% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 148 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 150 minutos, repartidos en 144 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 148 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 03 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.127.000 espectadores y 24,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.246.000 espectadores y 14,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 847.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 627.000 espectadores y 8,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 03 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.770.000 espectadores y 19% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.127.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 790.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 527.000 espectadores y 7,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 16,2% y 137.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREPES DE ESPINACAS CON CHAMPIÑONES Y PANCETA> (Antena3 a las 13:27): 16,7% y 715.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,3% y 2.127.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:28): 13,1% y 863.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:AUDICIONES (Antena3 a las 22:17): 15% y 1.227.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19% y 1.770.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:11): 10,8% y 783.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.