Audiencias 04 de agosto 2023

LO MÁS VISTO de ayer viernes 04 de agosto de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.854.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 04 de agosto de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.854.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla. Un total de 2.797.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 12,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.269.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 04 de agosto de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) PASSWORD XL: 11,5% y 1.008.000.2. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <INFILTRADO EN MIAMI>: 9,7% y 835.000.3. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA: 6,2% y 547.000.4. (La1) BALONCESTO:AMISTOSO <ESPAÑA-VENEZUELA>: 5,8% y 524.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6% y 515.000.6. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 5,2% y 480.000.7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <PISOS TURISTICOS:BAJO PRESION>: 4,8% y 432.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA ULTIMA NOCHE DE ESTHER>: 5,9% y 394.000.9. (Telecinco) LA ULTIMA NOCHE: 5,6% y 385.000.10. (Energy) C.S.I. <TRASTORNO GENETICO>: 4,2% y 370.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio TRASTORNO GENETICO de C.S.I., emitido en Energy a las 22:50 horas, con un promedio de 370.000 espectadores y el 4,2% de cuota. Un total de 713.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12,7% de share, seguido de TV3 con el 12% y de TVG con el 11,5%. Completan el top-5 CMM (8,3%) y Canal Sur (8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película TIBURON 2, emitida en AXN a las 17:26 horas, con una audiencia media de 76.000 espectadores y el 9,3% de cuota Pago. 181.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 128.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.854.000 espectadores que congregó la emisión, 140.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 12.9%
TEMATICAS PAGO / 10%
La1 / 8.2%
AUT / 8.1%
T5 / 7.9%
LA SEXTA / 7%
CUATRO / 5.4%
ENERGY / 3.2%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 12.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10% de cuota y La1 con el 8.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de agosto con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.1%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 33,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,7%), FDF (2,6%), Divinity (2,3%) y Neox (2,3%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12,7% de share, seguido de TV3 con el 12% y de TVG con el 11,5%. Completan el top-5 CMM (8,3%) y Canal Sur (8%).

#N/D

En la jornada de ayer, 24.045.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 52% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.175.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en agosto, que son de 25.280.000. En el acumulado mensual, 32.312.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 30,1% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 152 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 159 minutos, repartidos en 153 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 152 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 04 de agosto de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.854.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 937.000 espectadores y 10,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 903.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 870.000 espectadores y 10,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 04 de agosto de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 1.543.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 865.000 espectadores y 10,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 752.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 478.000 espectadores y 6,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.MIAMI <INTERRUPTOR DE EMERGENCIA> (Energy a las 02:30): 10,7% y 159.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CAZUELA EMPANA> (Antena3 a las 13:29): 16,4% y 765.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,5% y 1.854.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 17:01): 11,6% y 983.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PASSWORD XL (Antena3 a las 22:15): 11,5% y 1.008.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 19,2% y 1.543.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… PASSWORD XL (Antena3 a las 00:00): 8,1% y 421.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!