LO MÁS VISTO de ayer sábado 04 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.230.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 04 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.230.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla. Un total de 3.312.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 10,5 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:32 horas, 2.346.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 04 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 10,2% y 1.109.000.2. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <MARBELLA-AT.MADRID>: 9,8% y 1.075.000.3. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <TOP GUN:MAVERICK>: 10,2% y 1.003.000.4. (Telecinco) HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR: 9,4% y 797.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 777.000.6. (La1) CINE <INFIERNO BLANCO(2011)>: 5,8% y 475.000.7. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 6,4% y 445.000.8. (La2) D.REG(CACHITOS LOVE THE 90’S:NOCHEVIEJA): 3,7% y 412.000.9. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 4% y 356.000.10. (Energy) C.S.I.NUEVA YORK <VERANO EN LA CIUDAD>: 2,9% y 320.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio VERANO EN LA CIUDAD de C.S.I.NUEVA YORK, emitido en Energy a las 22:38 horas, con un promedio de 320.000 espectadores y el 2,9% de cuota. Un total de 524.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,4% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de ETB2 con el 8,4%. Completan el top-5 Canal Sur (8,3%) y TVG (7,2%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARBASTRO-BARCELONA de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en Movistar Plus+ a las 19:00 horas, con una audiencia media de 241.000 espectadores y el 17,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 535.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 108.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.230.000 espectadores que congregó la emisión, 126.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.5% de cuota y La1 con el 9.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lidera también el mes de enero con un promedio del 12.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11.4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.7%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,9%), Neox (2,5%), TRECE (2,1%) y Atreseries (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,4% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de ETB2 con el 8,4%. Completan el top-5 Canal Sur (8,3%) y TVG (7,2%).
En la jornada de ayer, 26.226.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 397.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en enero, que son de 26.687.000. En el acumulado mensual, 34.916.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 25,1% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 172 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 179 minutos, repartidos en 171 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 04 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.230.000 espectadores y 24% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.105.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 750.000 espectadores y 8,1% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 482.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 04 de enero de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.435.000 espectadores y 14,1% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.381.000 espectadores y 13,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 821.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 595.000 espectadores y 6,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE CUATRO <EL LIBRO SECRETO DE HENRY> (Cuatro a las 02:30): 9,7% y 220.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON CHAMPIÑONES,JAMON Y SALSA DE SOJA> (Antena3 a las 13:20): 13,3% y 584.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 24% y 2.230.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <EL ABUELO TIENE UN PLAN> (La1 a las 19:29): 11% y 954.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 22:15): 10,2% y 1.109.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 20:59): 14,1% y 1.435.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR (Telecinco a las 22:13): 9,4% y 797.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.