LO MÁS VISTO de ayer domingo 04 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.801.000 espectadores de audiencia media y el 18,7% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 04 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.801.000 espectadores de audiencia media y el 18,7% de cuota de pantalla. Un total de 2.862.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 9,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.932.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 04 de febrero de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-AT.MADRID>: 10,7% y 1.529.000.2. (La Sexta) LO DE EVOLE <ANA BELEN>: 8% y 1.167.000.3. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 10,9% y 1.142.000.4. (La1) ZORRO: 8,7% y 1.033.000.5. (Telecinco) GH DUO:EL DEBATE: 10,6% y 954.000.6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,9% y 847.000.7. (La Sexta) LO DE EVOLE <LO DE JULIA>: 5% y 588.000.8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 21,5% y 476.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA <LA NOCHE QUE MI MADRE MATO A MI PADRE>: 4,1% y 469.000.10. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UNAS MARUJAS ROBATUMBAS,UN INTERCAMBIO DE TALENTOS Y UN BORDERLINE A DOS BANDAS>: 2,8% y 391.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UNAS MARUJAS ROBATUMBAS,UN INTERCAMBIO DE TALENTOS Y UN BORDERLINE A DOS BANDAS de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 20:27 horas, con un promedio de 391.000 espectadores y el 2,8% de cuota. Un total de 1.340.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de ETB2 con el 9,2%. Completan el top-5 TVG (8%) y Canal Sur (6,5%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-AT.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 1.529.000 espectadores y el 53% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 2.381.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental SERGI SCHAAFF: LA BESTIA TELEVISIVA en La2 a las 21:30 horas. Un promedio de 251.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,7% de cuota y 1.613.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 21:00 emitido en Telecinco a las 20:59 horas. De los 1.352.000 espectadores que congregó la emisión, 128.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 14.5% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición Antena3 y Telecinco con el 9.9% de share. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,9%), Divinity (2,4%), Neox (2,3%) y TRECE (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de ETB2 con el 9,2%. Completan el top-5 TVG (8%) y Canal Sur (6,5%).
En la jornada de ayer, 29.543.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.709.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 28.745.000. En el acumulado mensual, 36.611.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 21,5% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 194 minutos por individuo, 11 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 181 minutos, repartidos en 173 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 194 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 04 de febrero de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.801.000 espectadores y 18,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.223.000 espectadores y 12,6% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.036.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 499.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 04 de febrero de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.537.000 espectadores y 10,9% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.374.000 espectadores y 9,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.352.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <20:00> | 706.000 espectadores y 6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… OLIVIA NEWTON-JOHN:HOPELESSLY DEVOTED TO YOU (La1 a las 02:30): 11,5% y 252.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <VIEIRAS RELLENAS CON COSTRA DE HOJALDRE> (Antena3 a las 13:18): 10,3% y 480.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 18,7% y 1.801.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 10,2% y 1.052.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SECRETOS DE FAMILIA (Antena3 a las 22:12): 10,9% y 1.142.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 10,9% y 1.537.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CUARTO MILENIO (Cuatro a las 00:22): 7,6% y 302.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.