Audiencias 04 de julio de 2024

LO MÁS VISTO de ayer jueves 04 de julio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.705.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 04 de julio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.705.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla. Un total de 2.594.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 12,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.229.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 04 de julio de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS: 19,6% y 1.392.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS EXPRESS: 13% y 1.362.000.3. (Antena3) EL HORMIGUERO 18 AÑOS JUNTOS <SILVIA ABRIL-CARMINA BARRIOS>: 12,7% y 1.327.000.4. (La1) NUESTRO CINE <MAÑANA ES HOY>: 10,5% y 952.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,8% y 801.000.6. (Antena3) LA VIDA PROMETIDA: 10,1% y 762.000.7. (La1) 4 ESTRELLAS: 6,2% y 647.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 5,7% y 584.000.9. (Cuatro) HORIZONTE: 6,1% y 440.000.10. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <EN TIERRA PELIGROSA>: 3,7% y 319.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de ESPOSA JOVEN emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 337.000 espectadores y el 3,6% de cuota. Un total de 564.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de TVG con el 9,8%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (8,5%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película UN DIA DE FURIA(1992), emitida en TCM a las 22:00 horas, con una audiencia media de 45.000 espectadores y el 5,1% de cuota Pago. 230.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de POLONIA:ESPECIAL D’OSCAR en TV3 a las 22:15 horas. Un promedio de 258.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 15,7% de cuota y 445.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:31 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 186.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el episodio PECADO ORIGINAL emitido en Antena3 a las 16:48 horas. De los 985.000 espectadores que congregó la emisión, 9.95.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 12.9%
T5 / 12.1%
TEMATICAS PAGO / 9%
La1 / 8.5%
AUT / 8.3%
LA SEXTA / 6.7%
CUATRO / 4.9%
La2 / 2.8%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 12.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.1% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de julio con un promedio del 13.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.4% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.2%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Atreseries (2,6%), Nova (2,4%), Energy (2,1%) y Neox (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de TVG con el 9,8%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (8,5%).

En la jornada de ayer, 26.295.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 579.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 26.928.000. En el acumulado mensual, 34.410.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 26,2% de los españoles no ha visto la televisión en julio.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 156 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 160 minutos, repartidos en 154 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 156 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 04 de julio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.705.000 espectadores y 18,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.005.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 992.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 750.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 04 de julio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.488.000 espectadores y 17% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.107.000 espectadores y 12,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 800.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 590.000 espectadores y 8,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MENTES CRIMINALES <DESPEGAMOS> (Energy a las 02:30): 9,8% y 175.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ESPINACAS CON PATATAS> (Antena3 a las 13:25): 17,4% y 803.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 18,4% y 1.705.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 16:48): 11,5% y 985.000Lo más visto en el PRIME TIME es… NUESTRO CINE <MAÑANA ES HOY> (La1 a las 22:50): 10,5% y 952.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17% y 1.488.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS (Telecinco a las 22:57): 19,6% y 1.392.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!