Audiencias 04 de junio de 2023

LO MÁS VISTO de ayer domingo 04 de junio de 2023 fue la emisión G.P.ESPAÑA de FORMULA 1, emitido en Telecinco a las 15:03 horas. El espacio logró 2.250.000 espectadores de audiencia media y el 20,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 04 de junio de 2023 fue la emisión G.P.ESPAÑA de FORMULA 1, emitido en Telecinco a las 15:03 horas. El espacio logró 2.250.000 espectadores de audiencia media y el 20,9% de cuota de pantalla. Un total de 4.399.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Telecinco 2,3 puntos de cuota de los 13,5 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de FORMULA 1. A las 15:32 horas, 2.373.000 espectadores veían el programa de Telecinco.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,1% de share, seguido de Aragón TV con el 9,6% y de Canal Sur con el 9%. Completan el top-5 TVG (8,2%) y ETB2 (7,5%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el partido DIRECTOS A EUROPA en GOL PLAY a las 18:01 horas. Un promedio de 165.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,7% de cuota y 1.404.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también la emisión G.P.ESPAÑA de FORMULA 1, emitido en Telecinco a las 15:03 horas. De los 2.250.000 espectadores que congregó la emisión, 140.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,2% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 14.5%
T5 / 13.5%
A3 / 9.9%
La1 / 8%
AUT / 7.3%
CUATRO / 5.8%
LA SEXTA / 3.9%
ENERGY / 3.4%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 13.5% de cuota y Antena3 con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de junio con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 12.1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11.2%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,4%), FDF (2,3%), Nova (2,3%) y Neox (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,1% de share, seguido de Aragón TV con el 9,6% y de Canal Sur con el 9%. Completan el top-5 TVG (8,2%) y ETB2 (7,5%).

En la jornada de ayer, 29.186.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.494.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en junio, que son de 28.567.000. En el acumulado mensual, 36.868.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 20,2% de los españoles no ha visto la televisión en junio.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 196 minutos por individuo, 14 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de junio es de 184 minutos, repartidos en 176 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 196 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.659.000 espectadores y el 15,7% de cuota de pantalla. Un total de 2.803.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

#N/D

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 04 de junio de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.448.000 espectadores y 12,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.275.000 espectadores y 11% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.163.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 586.000 espectadores y 5,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA VOZ KIDS:GRANDES MOMENTOS (Antena3 a las 02:30): 9,9% y 182.000Lo más visto en la MAÑANA es… SOCIALITE BY CAZAMARIPOSAS (Telecinco a las 13:04): 14,3% y 872.000Lo más visto en la SOBREMESA es… FORMULA 1 <G.P.ESPAÑA> (Telecinco a las 15:03): 20,9% y 2.250.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 16:52): 10,7% y 1.046.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SECRETOS DE FAMILIA (Antena3 a las 22:15): 10,5% y 1.224.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,6% y 1.448.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS (Telecinco a las 22:08): 16,5% y 1.522.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!