Audiencias 05 de julio de 2025

LO MÁS VISTO de ayer sábado 05 de julio de 2025 fue el partido R.MADRID-BORUSSIA DORTMUND de FUTBOL: MUNDIAL DE CLUBES. El espacio logró 2.790.000 espectadores de audiencia media y el 30,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 05 de julio de 2025 fue el partido R.MADRID-BORUSSIA DORTMUND de FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES, emitido en Telecinco a las 22:00 horas. El espacio logró 2.790.000 espectadores de audiencia media y el 30,8% de cuota de pantalla. Un total de 5.676.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a Telecinco 5 puntos de cuota de los 12,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del R.MADRID-BORUSSIA DORTMUND. A las 22:47 horas, 3.130.000 espectadores veían el programa de Telecinco.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 05 de julio de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES <R.MADRID-BORUSSIA DORTMUND>: 30,8% y 2.790.000.2. (Antena3) LA VOZ KIDS:ULTIMO ASALTO: 10,7% y 802.000.3. (Antena3) LA VOZ KIDS:A PUNTO DE EMPEZAR: 6,9% y 604.000.4. (La1) CINE <UN LUGAR DONDE REFUGIARSE>: 6,3% y 572.000.5. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 6,6% y 488.000.6. (La1) INFORME SEMANAL: 6,2% y 483.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <LA VENGANZA DE JANE>: 4,4% y 402.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 4,5% y 349.000.9. (La1) CINE 2 <L’IMMENSITA>: 6,1% y 349.000.10. (La2) D.REG(AL CIELO CON ELLA): 3% y 274.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película RAICES PROFUNDAS, emitida en TRECE a las 18:14 horas, con un promedio de 275.000 espectadores y el 4% de cuota. 971.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,7% de share, seguido de Aragón TV con el 9,9% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (7,1%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de 20 AÑOS DE AMOR:SACA TU ORGULLO’25 en La1 a las 19:30 horas. Un promedio de 378.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,8% de cuota y 1.794.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido R.MADRID-BORUSSIA DORTMUND de FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES, emitido en Telecinco a las 22:00 horas. De los 2.790.000 espectadores que congregó la emisión, 190.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

T5 / 12,3%
TEMATICAS PAGO / 11,6%
A3 / 11,5%
La1 / 8,4%
AUT / 7,7%
CUATRO / 6,6%
LA SEXTA / 6,2%
FDF / 2,6%

Ayer sábado, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 12,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,6% de cuota y Antena3 con el 11,5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,7% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de julio con un promedio del 13,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 10,6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,5%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,5%), TRECE (2,2%), Atreseries (2,1%) y Neox (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,7% de share, seguido de Aragón TV con el 9,9% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (7,1%).

En la jornada de ayer, 23.619.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 50,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.847.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 25.377.000. En el acumulado mensual, 34.983.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 26% de los españoles no ha visto la televisión en julio.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 147 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 150 minutos, repartidos en 144 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 147 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del sábado fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.935.000 espectadores y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.003.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 05 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.935.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 984.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 888.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:17> | 658.000 espectadores y 9,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 05 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 866.000 espectadores y 12,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 813.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 543.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 490.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 02:30): 11,8% y 197.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE ESPARRAGOS BLANCOS CON HUEVO ESCALFADO> (Antena3 a las 13:21): 14,4% y 703.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22,6% y 1.935.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <SECUESTRADO(KIDNAP)> (Antena3 a las 17:53): 11,1% y 804.000Lo más visto en el PRIME TIME es… FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES <R.MADRID-BORUSSIA DORTMUND> (Telecinco a las 22:00): 30,8% y 2.790.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL DESMARQUE MUNDIAL (Telecinco a las 21:32): 11,6% y 899.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA NOCHE DE LOS RECORDS (Telecinco a las 00:17): 8,3% y 395.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!