LO MÁS VISTO de ayer miércoles 05 de junio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.187.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 05 de junio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.187.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.399.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.508.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 05 de junio de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:AMISTOSO <ESPAÑA-ANDORRA>: 14,8% y 1.755.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <CRISTINA PEDROCHE>: 14,4% y 1.749.000.3. (Antena3) EL 1%: 14,8% y 1.237.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 9,1% y 1.107.000.5. (Telecinco) EL MARQUES: 11% y 1.025.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,8% y 941.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 7,6% y 911.000.8. (La1) CINE <BIENVENIDOS AL SUR>: 6,9% y 511.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 3,8% y 428.000.10. (Cuatro) OTRO ENFOQUE <TOPS>: 4,7% y 381.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LA PRESA emitido en Nova a las 21:42 horas, con un promedio de 330.000 espectadores y el 2,8% de cuota. Un total de 494.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de ETB2 con el 8,7%. Completan el top-5 Canal Sur (7,4%) y Telemadrid (7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión A.ZVEREV-A.DE MINAUR de TENIS:ROLAND GARROS, emitido en Eurosport a las 20:32 horas, con una audiencia media de 93.000 espectadores y el 8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 406.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 206.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.187.000 espectadores que congregó la emisión, 9.94.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de junio con un promedio del 12.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 11.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.8%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Atreseries (2,3%), Energy (2,2%), Nova (2,2%) y MEGA (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de ETB2 con el 8,7%. Completan el top-5 Canal Sur (7,4%) y Telemadrid (7%).
En la jornada de ayer, 27.547.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 53.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en junio, que son de 27.668.000. En el acumulado mensual, 36.897.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 20,9% de los españoles no ha visto la televisión en junio.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 162 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de junio es de 169 minutos, repartidos en 161 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 162 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 05 de junio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.187.000 espectadores y 23,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.204.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 988.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 940.000 espectadores y 10,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 05 de junio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.777.000 espectadores y 17,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.165.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 945.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 582.000 espectadores y 7,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 11,1% y 176.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MERLUZA CON PATATAS A LA IMPORTANCIA> (Antena3 a las 13:28): 18,9% y 877.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,1% y 2.187.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:29): 14,2% y 1.085.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL 1% (Antena3 a las 23:10): 14,8% y 1.237.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,5% y 1.777.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <BIENVENIDOS AL SUR> (La1 a las 23:20): 6,9% y 511.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.