Audiencias 05 de mayo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer viernes 05 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.218.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 05 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.218.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.382.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:06 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.676.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 05 de mayo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) TU CARA ME SUENA: 18,2% y 1.788.000.2. (Antena3) TU CARA ME SUENA:CALENTANDO MOTORES: 13,2% y 1.576.000.3. (Telecinco) VIERNES DELUXE: 13,3% y 1.247.000.4. (Cuatro) GALAXIA MARVEL <VENGADORES:INFINITY WAR>: 8,1% y 860.000.5. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 7,4% y 849.000.6. (La1) CINE <ROMAN J.ISRAEL,ESQ.>: 6,3% y 750.000.7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <ULTIMO TESTIGO>: 5,2% y 646.000.8. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <DOÑANA SE SECA.Y TU TAMBIEN>: 5,6% y 632.000.9. (Cuatro) FIRST DATES: 5,9% y 616.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL CRIMEN DE LAS GEMELAS>: 5% y 474.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio CEREBRO DESCONOCIDO de C.S.I., emitido en Energy a las 22:02 horas, con un promedio de 365.000 espectadores y el 3% de cuota. Un total de 770.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de TVG con el 14,2% y de Canal Sur con el 11,2%. Completan el top-5 Aragón TV (10,4%) y ETB2 (8,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión C.ALCARAZ-B.CORIC:MADRID de TENIS:MASTERS 1000, emitido en #Vamos a las 16:10 horas, con una audiencia media de 101.000 espectadores y el 11% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 258.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de PECADO ORIGINAL emitido en Antena3 a las 17:42 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 68.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.218.000 espectadores que congregó la emisión, 134.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.6%
T5 / 12.4%
TEMATICAS PAGO / 9.4%
AUT / 9%
La1 / 8.9%
LA SEXTA / 6.6%
CUATRO / 5%
La2 / 2.9%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de mayo con un promedio del 13.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), Divinity (1,9%), TRECE (1,9%) y Nova (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de TVG con el 14,2% y de Canal Sur con el 11,2%. Completan el top-5 Aragón TV (10,4%) y ETB2 (8,6%).

En la jornada de ayer, 28.572.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 466.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 29.030.000. En el acumulado mensual, 37.699.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 18,4% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 172 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 179 minutos, repartidos en 171 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 05 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.218.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.361.000 espectadores y 13,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.075.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 856.000 espectadores y 9,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 05 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:07> | 1.984.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.054.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 996.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 412.000 espectadores y 5,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… NCIS:LOS ANGELES <TU CASA ESTA DONDE ESTA TU CORAZON> (Energy a las 02:30): 11,1% y 182.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PUDIN DE CABRACHO CON SALSA ROSA> (Antena3 a las 13:22): 18,8% y 846.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,6% y 2.218.000Lo más visto en la TARDE es… TENIS:MASTERS 1000 <C.ALCARAZ-B.CORIC:MADRID> (La1 a las 16:10): 14,2% y 1.319.000Lo más visto en el PRIME TIME es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 22:31): 18,2% y 1.788.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:07): 20,2% y 1.984.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIERNES DELUXE (Telecinco a las 22:11): 13,3% y 1.247.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!