LO MÁS VISTO de ayer sábado 05 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.621.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 05 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.621.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla. Un total de 2.589.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 9,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.939.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 05 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 11,3% y 1.159.000.2. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 10,7% y 908.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 7,7% y 777.000.4. (La1) MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO:CICLO COMEDIAS ROMANTICAS <DOWNTON ABBEY:UNA NUEVA ERA>: 7,6% y 726.000.5. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-VILLARREAL>: 6,2% y 624.000.6. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <ASSASSIN CLUB>: 6,5% y 599.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,5% y 554.000.8. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 6,8% y 515.000.9. (Antena3) EL CIRCULO DE LOS FAMOSOS: 6,9% y 481.000.10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 18% y 307.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LOS ULTIMOS CABALLEROS, emitida en Paramount Network a las 22:01 horas, con un promedio de 307.000 espectadores y el 3,3% de cuota. 1.333.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de TV3 con el 12,3% y de TVG con el 10,2%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (8,1%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-VILLARREAL de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:04 horas, con una audiencia media de 624.000 espectadores y el 32,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.047.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE en A3 a las 22:15 horas. Un promedio de 1.159.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,3% de cuota y 2.285.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 21:00 emitido en Telecinco a las 20:59 horas. De los 896.000 espectadores que congregó la emisión, 8.89.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9,9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 15% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 9.5% de cuota y Telecinco con el 9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 12.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.6% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.1%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,5%), FDF (2,4%), TRECE (2,4%) y Paramount Network (2,2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de TV3 con el 12,3% y de TVG con el 10,2%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (8,1%).
En la jornada de ayer, 25.594.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.352.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 26.881.000. En el acumulado mensual, 35.855.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 23,1% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 155 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 159 minutos, repartidos en 152 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 155 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 05 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.621.000 espectadores y 19,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 953.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 813.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 449.000 espectadores y 7,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 05 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 970.000 espectadores y 10,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 912.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 896.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 545.000 espectadores y 6,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA> (La Sexta a las 02:30): 8% y 136.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREMA DE ACELGAS CON AJOS FRESCOS> (Antena3 a las 13:18): 11,2% y 448.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,9% y 1.621.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 9,8% y 773.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 22:15): 11,3% y 1.159.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 10,4% y 970.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL CIRCULO DE LOS FAMOSOS (Antena3 a las 23:25): 6,9% y 481.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.