Audiencias 05 de octubre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer domingo 05 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.849.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 05 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.849.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla. Un total de 2.808.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.026.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 05 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <TODA LA VERDAD(2016)>: 10,6% y 1.163.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:CONEXION HONDURAS: 13,3% y 997.000.3. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11,4% y 858.000.4. (La Sexta) SALVADOS <EL ULTIMO FUSILADO>: 6,1% y 731.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 7,9% y 715.000.6. (La1) CINE <EL CONSEJERO>: 8,1% y 489.000.7. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <CELTA VIGO-AT.MADRID>: 3,2% y 377.000.8. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 20,6% y 373.000.9. (Be Mad) CINE <SPEED>: 3,2% y 322.000.10. (Energy) THE ROOKIE <REPETICIONES CORTAS EN TANDEM>: 2,7% y 313.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película SPEED, emitida en Be Mad a las 22:06 horas, con un promedio de 322.000 espectadores y el 3,2% de cuota. 1.119.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 17,3% de share, seguido de TV3 con el 10,4% y de ETB2 con el 8%. Completan el top-5 Canal Sur (7,1%) y TVCAN (6,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido SEVILLA-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 16:17 horas, con una audiencia media de 1.011.000 espectadores y el 48,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.532.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico SUPERESTRELLAS:JENNIFER LOPEZ en La1, que arrancó con la emisión de la película LA MADRE DEL NOVIO. El largometraje emitido a las 15:53 horas se estrenó con una audiencia de 1.053.000 espectadores y firmó el 11,4% de cuota. Un total de 2.757.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.849.000 espectadores que congregó la emisión, 125.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 16,7%
A3 / 10,3%
La1 / 10,3%
T5 / 9,2%
AUT / 7,8%
CUATRO / 6,3%
LA SEXTA / 4,5%
La2 / 2,5%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 16,7% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición Antena3 y La1 con el 10,3% de share. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,2%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Neox (2,4%), TRECE (2,2%), FDF (2,2%) y Be Mad (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 17,3% de share, seguido de TV3 con el 10,4% y de ETB2 con el 8%. Completan el top-5 Canal Sur (7,1%) y TVCAN (6,9%).

En la jornada de ayer, 27.607.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.007.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.525.000. En el acumulado mensual, 36.147.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 23% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 167 minutos por individuo, 18 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 154 minutos, repartidos en 147 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 05 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.849.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.202.000 espectadores y 13,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 810.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 571.000 espectadores y 8,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 05 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:01> | 1.489.000 espectadores y 13,1% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.444.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 993.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 687.000 espectadores y 7,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <EL FIN DE LOS DIAS> (Neox a las 02:30): 7,5% y 129.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALBONDIGAS DE TERNERA Y JAMON EN SALSA> (Antena3 a las 13:21): 12,4% y 583.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,5% y 1.849.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <SEVILLA-BARCELONA> (LaLiga TV por M+ a las 16:17): 11% y 1.011.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <TODA LA VERDAD(2016)> (La1 a las 22:02): 10,6% y 1.163.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 21:01): 13,1% y 1.489.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <EL CONSEJERO> (La1 a las 23:30): 8,1% y 489.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!