Audiencias 05 de septiembre de 2022

Lo más visto del día es la visita de Chanel a El Hormiguero con 2.117.000 espectadores de media y el 16,6% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 05 de septiembre de 2022 fue la emisión CHANEL de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:52 horas. El espacio logró 2.117.000 espectadores de audiencia media y el 16,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.819.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 1,7 puntos de cuota de los 15,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.917.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

Lo más visto del día es la visita de Chanel a El Hormiguero con 2.117.000 espectadores de media y el 16,6% de cuota de pantalla Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 05 de septiembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO <CHANEL>: 16,6% y 2.117.000.
2. (Antena3) HERMANOS <TODO LO QUE COMIENZA CON UNA MENTIRA,TERMINA EN UNA DECEPCION>: 15,4% y 1.420.000.
3. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 12,9% y 1.297.000.
4. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 851.000.
5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,8% y 845.000.
6. (La1) MAPI: 6,4% y 808.000.
7. (La1) LA NOCHE DE LOS CAZADORES: 5,9% y 690.000.
8. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO>: 7,3% y 688.000.
9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 29% y 567.000.
10. (La2) DIAS DE CINE CLASICO:PELICULA <SOLO ANTE EL PELIGRO>: 4,2% y 521.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LOS SIMPSONS emitido en Neox a las 14:45 horas, con un promedio de 368.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 615.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 567.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 29% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 91.000 espectadores de audiencia media y el 35,6% de cuota en el ámbito aragonés.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión F.TIAFOE-R.NADAL de TENIS:US OPEN, emitido en Eurosport a las 20:34 horas, con una audiencia media de 368.000 espectadores y el 26,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.025.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio ALAS ROTAS en NOVA a las 20:10 horas. Un promedio de 254.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3% de cuota y 545.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 61.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:02 horas. De los 1.998.000 espectadores que congregó la emisión, 131.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 / 15,2%
TELECINCO / 12,3%
TEMÁTICAS PAGO / 10%
AUTONÓMICAS / 9,3%
LA 1 / 7,4%
LA SEXTA / 6,5%
CUATRO / 4,4%
LA 2 / 2,9%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de septiembre con un promedio del 13.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.6% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11.1%.

Divinity fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Divinity se sitúan FDF (2,5%), Nova (2,3%), Energy (2,1%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,7% de share, seguido de TVG con el 12,4% y de Aragón TV con el 11,6%. Completan el top-5 ETB2 (10,2%) y Canal Sur (8,8%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer lunes el 10% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Eurosport (13,3% de cuota Pago), Movistar LaLiga (3,2%), FOX (3,1%), TNT (2,9%) y Canal Hollywood (2,1%).

En la jornada de ayer, 27.347.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.549.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.814.000. En el acumulado mensual, 34.415.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 24,8% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 170 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 165 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del lunes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:59 y las 15:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.001.000 espectadores y el 19,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.257.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 05 de septiembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.001.000 espectadores y 19,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.376.000 espectadores y 13,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.110.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 783.000 espectadores y 8,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 05 de septiembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:02> | 1.998.000 espectadores y 19,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.027.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.009.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 467.000 espectadores y 6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <NO VOLVERAS A VERLA> (La1 a las 02:30): 8,5% y 106.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PUDIN DE SURIMI CON ESPARRAGOS VERDES> (Antena3 a las 13:27): 18,1% y 889.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 19,6% y 2.001.000
Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:59): 17% y 1.335.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <CHANEL> (Antena3 a las 21:52): 16,6% y 2.117.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS <TODO LO QUE COMIENZA CON UNA MENTIRA,TERMINA EN UNA DECEPCION> (Antena3 a las 23:00): 15,4% y 1.420.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… GOT TALENT ESPAÑA:MOMENTAZOS (Telecinco a las 01:05): 12,4% y 416.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!