Audiencias 06 de abril de 2023

LO MÁS VISTO de ayer jueves 06 de abril de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.792.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 06 de abril de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.792.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla. Un total de 2.869.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 11,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.313.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 06 de abril de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 15,1% y 1.284.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO 17 AÑOS JUNTOS <NATHALIE POZA Y LUIS ZAHERA>: 8,9% y 990.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8% y 888.000.4. (Antena3) EL PELICULON <UN GOLPE CON ESTILO>: 9,7% y 874.000.5. (La1) LA CAZA GUADIANA: 7,5% y 835.000.6. (La1) LA CAZA GUADIANA: 7,5% y 717.000.7. (La Sexta) PESADILLA EN LA COCINA: 4,9% y 495.000.8. (Cuatro) HORIZONTE: 5,8% y 463.000.9. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,2% y 460.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 22,3% y 376.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio VUELO CRIMINAL de C.S.I.MIAMI, emitido en Energy a las 18:57 horas, con un promedio de 339.000 espectadores y el 4,3% de cuota. Un total de 565.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,2% y de TVG con el 11,1%. Completan el top-5 Canal Sur (10,9%) y Telemadrid (8,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película BEN-HUR, emitida en #0 a las 15:34 horas, con una audiencia media de 53.000 espectadores y el 5,7% de cuota Pago. 185.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de ENTRONIZACION DEL CRISTO DE MENA en La1 a las 10:04 horas. Un promedio de 623.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 17,2% de cuota y 2.211.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA CAZA GUADIANA emitido en La1 a las 22:11 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 86.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.792.000 espectadores que congregó la emisión, 102.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

T5 / 11.5%
A3 / 11.5%
TEMATICAS PAGO / 10.4%
La1 / 9.3%
AUT / 8.8%
LA SEXTA / 5%
CUATRO / 4.7%
ENERGY / 3.3%

Ayer jueves, Telecinco y Antena3 compartieron el liderazgo del día con sendos 11.5% de cuota de pantalla. Cierra el podio del ránking diario de cadenas el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de abril con un promedio del 12.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11.1%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 3,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan TRECE (2,6%), Divinity (2,4%), FDF (2,4%) y Nova (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,2% y de TVG con el 11,1%. Completan el top-5 Canal Sur (10,9%) y Telemadrid (8,2%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 10,4% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3,3% de cuota Pago), Canal Hollywood (3,1%), AXN (2,7%), #0 (2,7%) y CALLE 13 (2,2%).

En la jornada de ayer, 25.800.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 2.181.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en abril, que son de 27.944.000. En el acumulado mensual, 38.151.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17,5% de los españoles no ha visto la televisión en abril.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 173 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 182 minutos, repartidos en 174 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 06 de abril de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 1.792.000 espectadores y 19,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.306.000 espectadores y 14,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 918.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:30> | 569.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 06 de abril de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.644.000 espectadores y 16,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.166.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:12> | 930.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 534.000 espectadores y 6,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 10,5% y 220.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LANGOSTINOS EN KATAIFI CON SALSA DE PIÑA> (Antena3 a las 13:29): 14% y 727.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 19,6% y 1.792.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 17:31): 11,9% y 1.005.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO 17 AÑOS JUNTOS <NATHALIE POZA Y LUIS ZAHERA> (Antena3 a las 21:59): 8,9% y 990.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 16,4% y 1.644.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 22:09): 15,1% y 1.284.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!