Audiencias 06 de agosto 2023

LO MÁS VISTO de ayer domingo 06 de agosto de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.762.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 06 de agosto de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.762.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.802.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 10,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:16 horas, 1.885.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 06 de agosto de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <THE TOURIST>: 11,7% y 1.134.000.2. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 11,9% y 1.010.000.3. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 10,8% y 1.000.000.4. (La1) D.REG(CINE) <MONSTER HUNTER>: 8,7% y 570.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 5,8% y 546.000.6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,4% y 414.000.7. (La2) VERSION ESPAÑOLA <RASTROS DE SANDALO>: 3,5% y 332.000.8. (La Sexta) CINE <BOYHOOD(MOMENTOS DE UNA VIDA)>: 3,7% y 325.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 21,4% y 322.000.10. (FDF) CINE <NIÑOS GRANDES 2>: 3,1% y 295.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido SUECIA-ESTADOS UNIDOS:1/8 de PENALTIS FUTBOL:CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO, emitido en Teledeporte a las 13:28 horas, con un promedio de 433.000 espectadores y el 7,7% de cuota. Un total de 485.000 personas vieron al menos un minuto del partido.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,5% de share, seguido de TVG con el 10,1% y de TV3 con el 9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (8,3%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.762.000 espectadores que congregó la emisión, 147.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 11.8%
A3 / 10.3%
T5 / 9.9%
La1 / 9.1%
AUT / 7.6%
CUATRO / 5.7%
LA SEXTA / 4.3%
La2 / 3.2%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 11.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.3% de cuota y Telecinco con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de agosto con un promedio del 12.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.3% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 34,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (3,1%), Divinity (3%), Neox (2,7%) y TRECE (2,6%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,5% de share, seguido de TVG con el 10,1% y de TV3 con el 9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (8,3%).

En la jornada de ayer, 24.257.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 52.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 281.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en agosto, que son de 24.528.000. En el acumulado mensual, 34.317.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 25,8% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 162 minutos por individuo, 21 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 156 minutos, repartidos en 150 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 162 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 06 de agosto de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.762.000 espectadores y 20,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.014.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 935.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 549.000 espectadores y 7,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 06 de agosto de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.077.000 espectadores y 12,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 912.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 909.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 493.000 espectadores y 6,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.NUEVA YORK <PARA REGALO> (Energy a las 02:33): 8,9% y 153.000Lo más visto en la MAÑANA es… LA RULETA DE LA SUERTE (Antena3 a las 12:53): 8,7% y 462.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,1% y 1.762.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA DE VERANO (Telecinco a las 15:59): 11,6% y 951.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <THE TOURIST> (La1 a las 22:05): 11,7% y 1.134.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,8% y 1.077.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… D.REG(CINE) <MONSTER HUNTER> (La1 a las 23:38): 8,7% y 570.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!