Audiencias 05 de enero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer domingo 05 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.949.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 05 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.949.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.025.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 9,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.088.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 05 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <OPERACION KANDAHAR>: 10,7% y 1.190.000.2. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 10,2% y 983.000.3. (Telecinco) GH DUO: 9,9% y 824.000.4. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <DEVOTION.UNA HISTORIA DE HEROES>: 6,3% y 671.000.5. (La1) CINE <SOY LEYENDA>: 7,3% y 533.000.6. (La2) VERSION ESPAÑOLA <INCIDENCIAS DE CORBACHO Y CRUZ>: 4,1% y 479.000.7. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <EL ARMA DEL ENGAÑO>: 4% y 450.000.8. (Neox) CINE <CAZADORES DE SOMBRAS:CIUDAD DE HUESO>: 3% y 317.000.9. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UN DESFIBRILADOR,UN BOLARDO ASESINO Y UNA PATALETA ADOLESCENTE>: 2,7% y 316.000.10. (TRECE) CINE <CAZADOR A SUELDO>: 2,7% y 301.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CAZADORES DE SOMBRAS:CIUDAD DE HUESO, emitida en Neox a las 19:20 horas, con un promedio de 317.000 espectadores y el 3% de cuota. 1.387.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 17,3% de share, seguido de TV3 con el 10,7% y de Canal Sur con el 10,4%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y TVCAN (8,8%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de D.REG(CABALGATA 2025) en La1 a las 18:15 horas. Un promedio de 1.007.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,4% de cuota y 4.833.000 contactos.

La película OPERACION KANDAHAR, emitida en La1 a las 22:04 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 76.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo TELED. FIN SEMANA 2 emitido en La1 a las 21:00 horas. De los 1.354.000 espectadores que congregó la emisión, 130.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 13%
La1 / 9.9%
A3 / 9.8%
AUT / 9.8%
T5 / 7.9%
CUATRO / 6.5%
LA SEXTA / 5.1%
La2 / 3%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 9.9% de cuota y Antena3 con el 9.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.8% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lidera también el mes de enero con un promedio del 12.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.5%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Neox (2,5%), FDF (2,4%), Be Mad (2,2%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 17,3% de share, seguido de TV3 con el 10,7% y de Canal Sur con el 10,4%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y TVCAN (8,8%).

En la jornada de ayer, 27.028.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.310.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 26.755.000. En el acumulado mensual, 35.951.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 22,9% de los españoles no ha visto la televisión en enero.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 185 minutos por individuo, 13 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 180 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 11 minutos de los 185 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 05 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.949.000 espectadores y 19,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.267.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 887.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 612.000 espectadores y 8,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 05 de enero de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.354.000 espectadores y 11,9% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.266.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 928.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 572.000 espectadores y 5,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE CUATRO <COLLATERAL> (Cuatro a las 02:30): 10,1% y 241.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BROCOLI CON PATATAS Y BECHAMEL DE JAMON Y QUESO> (Antena3 a las 13:19): 11,2% y 578.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,5% y 1.949.000Lo más visto en la TARDE es… D.REG(SESION DE TARDE) <FORREST GUMP> (La1 a las 16:00): 11,6% y 1.205.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <OPERACION KANDAHAR> (La1 a las 22:04): 10,7% y 1.190.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 11,9% y 1.354.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH DUO (Telecinco a las 22:05): 9,9% y 824.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!