Audiencias 06 de febrero de 2023

LO MÁS VISTO de ayer lunes 06 de febrero de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 3.022.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 06 de febrero de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 3.022.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.731.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.344.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 06 de febrero de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JOAQUIN SANCHEZ Y SUSANA SABORIDO>: 19,4% y 2.990.000.2. (Antena3) HERMANOS <DICEN QUE VENDRAN TIEMPOS MEJORES,PERO,¿CUANDO?>: 14,8% y 1.572.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 13,1% y 1.551.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,6% y 1.123.000.5. (Cuatro) FIRST DATES <ESPECIAL SECOND DATES>: 7,4% y 1.107.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 1.037.000.7. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:LA NOCHE TEMATICA <CON COREOGRAFIAS>: 8,5% y 1.025.000.8. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:LA NOCHE TEMATICA <BAILAR PEGADOS>: 6,7% y 1.025.000.9. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <SAFE>: 6,8% y 769.000.10. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:LA NOCHE TEMATICA <DISTANCIAS CORTAS>: 8,3% y 645.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio FANTASMAS de FBI, emitido en Energy a las 22:45 horas, con un promedio de 492.000 espectadores y el 3,6% de cuota. Un total de 711.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de TVG con el 12,5% y de Aragón TV con el 12%. Completan el top-5 ETB2 (10,3%) y Canal Sur (10,1%).

El mejor ESTRENO de ayer lunes fue el documental VER EN COLOR de D.REG(LA VIDA EN COLOR DE ATTENBOROUGH), emitido en La2 a las 16:29 horas. Un promedio de 423.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,2% de cuota y 1.154.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el reality LA ISLA DE LAS TENTACIONES emitido en Telecinco a las 22:08 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 130.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 2.915.000 espectadores que congregó la emisión, 115.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.9%
T5 / 12.2%
AUT / 9.5%
La1 / 9.3%
TEMATICAS PAGO / 9.1%
LA SEXTA / 7.2%
CUATRO / 4.7%
ENERGY / 3%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.2% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.5%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 9.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de febrero con un promedio del 14.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.2% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,4%), FDF (2,4%), Nova (2,1%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de TVG con el 12,5% y de Aragón TV con el 12%. Completan el top-5 ETB2 (10,3%) y Canal Sur (10,1%).

En la jornada de ayer, 29.834.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.281.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 29.604.000. En el acumulado mensual, 38.955.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15,7% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 199 minutos por individuo, 9 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 195 minutos, repartidos en 188 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 199 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 06 de febrero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.412.000 espectadores y 22% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.597.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.275.000 espectadores y 11,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 884.000 espectadores y 8,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 06 de febrero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 3.022.000 espectadores y 20,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.669.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:11> | 1.598.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 867.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <EL OCUPANTE> (La1 a las 02:30): 11,9% y 194.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LENTEJAS CON AGUACATE Y ANACARDOS> (Antena3 a las 13:24): 15,7% y 823.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22% y 2.412.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:55): 14,1% y 1.434.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS <DICEN QUE VENDRAN TIEMPOS MEJORES,PERO,¿CUANDO?> (Antena3 a las 23:01): 14,8% y 1.572.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 20,6% y 3.022.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:LA NOCHE TEMATICA <DISTANCIAS CORTAS> (La1 a las 23:57): 8,3% y 645.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!