LO MÁS VISTO de ayer domingo 06 de julio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.782.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 06 de julio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.782.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.743.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.005.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 06 de julio de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <RETRIBUTION(2023)>: 10,6% y 1.061.000.2. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <JURASSIC WORLD>: 11,2% y 993.000.3. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11% y 861.000.4. (La1) CODIGO NEESON <SIN IDENTIDAD>: 11,4% y 755.000.5. (La Sexta) LO DE EVOLE <RICKY RUBIO>: 6,4% y 640.000.6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,8% y 611.000.7. (La Sexta) ANATOMIA DE… <LA ESTAFA PARALIMPICA>: 4% y 371.000.8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 22,4% y 330.000.9. (La2) 20 AÑOS DE AMOR: 2,7% y 272.000.10. (DMAX) CONTROL DE FRONTERAS:ESPAÑA: 3% y 253.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CAMINO DEL ROCIO, emitida en TRECE a las 16:50 horas, con un promedio de 264.000 espectadores y el 3% de cuota. 829.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,7% de share, seguido de Aragón TV con el 9,6% y de Canal Sur con el 9,4%. Completan el top-5 TVG (7,8%) y ETB2 (7,6%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de VIVE SAN FERMIN 25 en La1 a las 10:58 horas. Un promedio de 588.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 15,2% de cuota y 1.845.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.782.000 espectadores que congregó la emisión, 100.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10,5% de cuota y La1 con el 10,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,6% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de julio con un promedio del 13,3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,2% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,2%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), TRECE (2,2%), Paramount Network (2,1%) y DMAX (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,7% de share, seguido de Aragón TV con el 9,6% y de Canal Sur con el 9,4%. Completan el top-5 TVG (7,8%) y ETB2 (7,6%).
En la jornada de ayer, 25.423.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 79.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en julio, que son de 25.385.000. En el acumulado mensual, 36.179.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 23% de los españoles no ha visto la televisión en julio.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 162 minutos por individuo, 15 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 152 minutos, repartidos en 146 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 162 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 06 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.782.000 espectadores y 20,1% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 963.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 860.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 556.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 06 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.114.000 espectadores y 12,2% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.002.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 839.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 670.000 espectadores y 8,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE CUATRO <LA MILLA VERDA(THE GREEN MILE)> (Cuatro a las 02:30): 15,2% y 258.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CHICHARRO CON ARROZ> (Antena3 a las 13:23): 13,2% y 695.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,1% y 1.782.000Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE 2 <ALGO DE QUE HABLAR> (La1 a las 17:14): 10,2% y 887.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <RETRIBUTION(2023)> (La1 a las 22:01): 10,6% y 1.061.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,2% y 1.114.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CODIGO NEESON <SIN IDENTIDAD> (La1 a las 23:25): 11,4% y 755.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.