Audiencias 06 de junio de 2024

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer jueves 06 de junio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.028.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 06 de junio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.028.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.078.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.476.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 06 de junio de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MARIA HERVAS>: 14,9% y 1.785.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES EXPRES: 12,3% y 1.475.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 21% y 1.442.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 868.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,1% y 841.000.6. (Antena3) LA PASION TURCA: 7,6% y 711.000.7. (La1) EL DEBATE DECISIVO: 5,6% y 595.000.8. (La Sexta) CINE <THE POISON ROSE>: 6,5% y 552.000.9. (Cuatro) HORIZONTE: 7,5% y 520.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,4% y 484.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de ESPOSA JOVEN emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 376.000 espectadores y el 4% de cuota. Un total de 544.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 y Aragón TV compartieron el liderazgo del día con el 14,7% de share, seguidos de ETB2 con el 8,5%. Completan el top-5 TVG (7,7%) y Canal Sur (7,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión J.PAOLINI-M.ANDREEVA de TENIS:ROLAND GARROS FEMENINO, emitido en Eurosport a las 17:11 horas, con una audiencia media de 77.000 espectadores y el 9,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 190.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de EL DEBATE DECISIVO en La1 a las 22:00 horas. Un promedio de 595.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,6% de cuota y 3.630.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:24 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 242.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.028.000 espectadores que congregó la emisión, 8.84.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.2%
T5 / 12.4%
TEMATICAS PAGO / 9.5%
AUT / 8.1%
La1 / 8%
LA SEXTA / 7.5%
CUATRO / 5.2%
FDF / 2.6%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de junio con un promedio del 12.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 11% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.6%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,5%), Energy (2,1%), TRECE (2%) y Atreseries (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 y Aragón TV compartieron el liderazgo del día con el 14,7% de share, seguidos de ETB2 con el 8,5%. Completan el top-5 TVG (7,7%) y Canal Sur (7,6%).

En la jornada de ayer, 27.545.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 96.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en junio, que son de 27.647.000. En el acumulado mensual, 37.641.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19,3% de los españoles no ha visto la televisión en junio.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 160 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de junio es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 160 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 06 de junio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.028.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.050.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.016.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 859.000 espectadores y 10% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 06 de junio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.817.000 espectadores y 18,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 992.000 espectadores y 9,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 966.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 656.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MENTES CRIMINALES <ANGEL AZUL> (Energy a las 02:30): 8,1% y 135.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LACITOS CON JUDIAS VERDES Y QUESO FRESCO DE CABRA> (Antena3 a las 13:26): 21,4% y 968.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,9% y 2.028.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:24): 12,4% y 955.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA PASION TURCA (Antena3 a las 23:08): 7,6% y 711.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,2% y 1.817.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 22:56): 21% y 1.442.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!