LO MÁS VISTO de ayer martes 06 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.134.000 espectadores de audiencia media y el 23,8% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 06 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.134.000 espectadores de audiencia media y el 23,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.029.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.768.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 06 de mayo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ROBERTO BRASERO>: 14,2% y 1.839.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE: 18,5% y 1.306.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE:EXPRES: 9,8% y 1.274.000.4. (La1) LA REVUELTA <FAUSTINO ORO-ARTURO VALLS>: 8,9% y 1.150.000.5. (Movistar Liga de Campeones) PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <INTER-BARCELONA>: 8,7% y 1.011.000.6. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <INTER-BARCELONA>: 8% y 995.000.7. (La1) THAT’S MY JAM QUE EL RITMO NO PARE: 8,9% y 850.000.8. (Antena3) RENACER: 9,2% y 838.000.9. (Cuatro) FIRST DATES: 6% y 781.000.10. (Movistar Plus+) PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <INTER-BARCELONA>: 6,6% y 774.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión de EL CHIRINGUITO DE JUGONES emitido en MEGA a las 00:00 horas, con un promedio de 414.000 espectadores y el 8,9% de cuota. Un total de 1.114.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,6% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,7%) y TVG (8,3%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido INTER-BARCELONA de PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 22:56 horas, con una audiencia media de 1.011.000 espectadores y el 37,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.214.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de THAT’S MY JAM QUE EL RITMO NO PARE en La1 a las 23:10 horas. Un promedio de 850.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,9% de cuota y 2.517.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:34 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 190.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el magazine TARDEAR emitido en Telecinco a las 15:54 horas. De los 823.000 espectadores que congregó la emisión, 138.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 16,8% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12.9% de cuota y Telecinco con el 11.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12.7% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.4%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), MEGA (2%), Atreseries (1,9%) y Nova (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,6% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,7%) y TVG (8,3%).
En la jornada de ayer, 28.224.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.770.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 26.583.000. En el acumulado mensual, 37.590.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 20,1% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 165 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 165 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 06 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.134.000 espectadores y 23,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 972.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 950.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 764.000 espectadores y 9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 06 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.939.000 espectadores y 17,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 986.000 espectadores y 8,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 939.000 espectadores y 8,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 685.000 espectadores y 8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <VANCOUVER,CANADA> (La1 a las 02:30): 10,3% y 146.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <HABITAS CON GUISANTES A LA MENTA> (Antena3 a las 13:29): 19,5% y 932.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,8% y 2.134.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:34): 14,6% y 1.056.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ROBERTO BRASERO> (Antena3 a las 21:55): 14,2% y 1.839.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,1% y 1.939.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 23:08): 18,5% y 1.306.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.