LO MÁS VISTO de ayer miércoles 06 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.192.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 06 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.192.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.183.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.591.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,7% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 TVG (8,5%) y ETB2 (7,7%).
El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue el episodio 19 CAMARAS de DETECTIVE TOURE, emitido en La1 a las 23:05 horas. Un promedio de 1.219.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,9% de cuota y 3.025.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:35 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 207.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.168.000 espectadores que congregó la emisión, 8.89.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la sexta plaza con el 8.2% de share. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 11.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.7%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,2%), Energy (2%), Atreseries (1,9%) y TRECE (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,7% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 TVG (8,5%) y ETB2 (7,7%).
En la jornada de ayer, 28.138.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.399.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.956.000. En el acumulado mensual, 37.831.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 18,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 173 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 186 minutos, repartidos en 178 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 4 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 06 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.192.000 espectadores y 22,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 1.203.000 espectadores y 12,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.201.000 espectadores y 12,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 898.000 espectadores y 10,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 06 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.168.000 espectadores y 17,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.427.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.070.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.067.000 espectadores y 10,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA NOCHE AMERICANA:LOS RESULTADOS (La1 a las 05:59): 16,7% y 159.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALBONDIGAS EN SALSA DE ZANAHORIA> (Antena3 a las 13:26): 17,2% y 820.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,9% y 2.192.000Lo más visto en la TARDE es… LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta a las 20:00): 10,6% y 1.067.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <RAUW ALEJANDRO> (Antena3 a las 21:55): 12,6% y 1.665.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 17,3% y 2.168.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA (Antena3 a las 23:17): 11,9% y 877.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.