Audiencias 06 de octubre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer domingo 06 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.507.000 espectadores de audiencia media y el 17,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 06 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.507.000 espectadores de audiencia media y el 17,6% de cuota de pantalla. Un total de 2.530.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,6 puntos de cuota de los 9,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.759.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 06 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11,8% y 1.036.000.2. (Telecinco) GRAN HERMANO:EL DEBATE: 12,9% y 972.000.3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <BULLET TRAIN>: 8,6% y 914.000.4. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 7,5% y 771.000.5. (La Sexta) SALVADOS <LAS LOCAS DEL MUELLE>: 4,7% y 592.000.6. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.SOCIEDAD-AT.MADRID>: 4,7% y 575.000.7. (La2) IMPRESCINDIBLES: 4,2% y 533.000.8. (La2) CINE <LOS PODERES DE LOLO>: 4,2% y 533.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA <SEXO FACIL,PELICULAS TRISTES>: 4,2% y 423.000.10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 20,9% y 389.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película SHALAKO, emitida en TRECE a las 17:53 horas, con un promedio de 344.000 espectadores y el 3,8% de cuota. 1.097.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de TV3 con el 10,1% y de TVG con el 8,8%. Completan el top-5 Canal Sur (8,2%) y ETB2 (6,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ALAVES-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 16:15 horas, con una audiencia media de 733.000 espectadores y el 42,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.227.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer domingo fue el documental AFRICA de LOS SEIS CONTINENTES AL DESCUBIERTO, emitido en La2 a las 18:00 horas. Un promedio de 233.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,5% de cuota y 741.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la película PRISIONERAS DEL DESTINO, emitida en Antena3 a las 15:59 horas. De los 972.000 espectadores que congregó el largometraje, 105.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 15%
A3 / 9.7%
T5 / 9.6%
La1 / 9.1%
AUT / 7.6%
CUATRO / 6.8%
LA SEXTA / 4.5%
La2 / 3%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 15% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 9.7% de cuota y Telecinco con el 9.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.6% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y Antena3 están igualadas en lo que llevamos de octubre con un promedio diario del 12.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúa Telecinco con un promedio del 10% de share en el mes.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,3%), Paramount Network (2,1%), FDF (2,1%) y Atreseries (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de TV3 con el 10,1% y de TVG con el 8,8%. Completan el top-5 Canal Sur (8,2%) y ETB2 (6,3%).

En la jornada de ayer, 27.670.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.527.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.012.000. En el acumulado mensual, 36.957.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 20,7% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 175 minutos por individuo, 20 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 162 minutos, repartidos en 154 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 175 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 06 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.507.000 espectadores y 17,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.003.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 953.000 espectadores y 11,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 519.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 06 de octubre de 2024
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.396.000 espectadores y 11,5% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.319.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.060.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 714.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CIRCULO DE LOS FAMOSOS (Antena3 a las 02:30): 8% y 150.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BONIATO RELLENO DE VERDURAS,JAMON Y QUESO> (Antena3 a las 13:16): 11,2% y 511.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 17,6% y 1.507.000Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE 3 <CORAZON ROTO:UNA NUEVA VIDA> (La1 a las 19:01): 10% y 914.000Lo más visto en el PRIME TIME es… UNA NUEVA VIDA (Antena3 a las 22:14): 11,8% y 1.036.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 11,5% y 1.396.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO:EL DEBATE (Telecinco a las 22:04): 12,9% y 972.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!