LO MÁS VISTO de ayer viernes 07 de abril de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.727.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 07 de abril de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.727.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla. Un total de 2.546.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1. A las 15:17 horas, 1.848.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 07 de abril de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) TU CARA ME SUENA:GRANDES EXITOS: 10,3% y 994.000.2. (Telecinco) VIERNES DELUXE: 11,1% y 902.000.3. (La1) CINE <SINUHE,EL EGIPCIO>: 7,7% y 760.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 735.000.5. (Cuatro) WARRIORS <TEMPLARIO>: 5,9% y 601.000.6. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 5,5% y 593.000.7. (Energy) C.S.I. <TIBURON FULLERO>: 4,7% y 519.000.8. (La Sexta) COLUMNAS DE LA HISTORIA <LOS HOMBRES DE PACO>: 4,9% y 509.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL PLAN DE CARLOS RIOS>: 3,7% y 408.000.10. (Energy) C.S.I. <LUNA DE SANGRE>: 4,2% y 396.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio TIBURON FULLERO de C.S.I., emitido en Energy a las 22:37 horas, con un promedio de 519.000 espectadores y el 4,7% de cuota. Un total de 770.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 15,6% de share, seguido de Canal Sur con el 12,4% y de TVG con el 11,1%. Completan el top-5 TV3 (10,8%) y Telemadrid (8,2%).
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 14:00 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 37.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.727.000 espectadores que congregó la emisión, 7.76.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 11.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.3% de cuota y Telecinco con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de abril con un promedio del 11.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 3,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,9%), Divinity (2,4%), Nova (2,2%) y DMAX (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 15,6% de share, seguido de Canal Sur con el 12,4% y de TVG con el 11,1%. Completan el top-5 TV3 (10,8%) y Telemadrid (8,2%).
En la jornada de ayer, 24.835.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 53.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 2.738.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en abril, que son de 27.500.000. En el acumulado mensual, 38.693.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16,3% de los españoles no ha visto la televisión en abril.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 164 minutos por individuo, 9 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 179 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 164 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 07 de abril de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 1.727.000 espectadores y 20,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.061.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 934.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:30> | 606.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 07 de abril de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <20:59> | 1.098.000 espectadores y 11,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 915.000 espectadores y 9,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 892.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 465.000 espectadores y 5,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… NCIS:LOS ANGELES <LA CABEZA DE LA SERPIENTE> (Energy a las 02:30): 8,6% y 171.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE COL LOMBARDA> (Antena3 a las 13:29): 14,3% y 705.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,4% y 1.727.000Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE <BEN-HUR> (La1 a las 15:59): 12,5% y 1.018.000Lo más visto en el PRIME TIME es… TU CARA ME SUENA:GRANDES EXITOS (Antena3 a las 22:14): 10,3% y 994.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 20:59): 11,5% y 1.098.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 00:38): 7,3% y 334.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.