LO MÁS VISTO de ayer miércoles 07 de febrero de 2024 fue el partido AT.MADRID-ATH.BILBAO de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en La1 a las 21:32 horas. El espacio logró 3.088.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 07 de febrero de 2024 fue el partido AT.MADRID-ATH.BILBAO de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en La1 a las 21:32 horas. El espacio logró 3.088.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla. Un total de 7.332.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 4,2 puntos de cuota de los 12 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.676.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 07 de febrero de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <AT.MADRID-ATH.BILBAO>: 21,1% y 3.088.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <PLEX>: 15,9% y 2.405.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 14,3% y 1.297.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 1.074.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,4% y 1.069.000.6. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 6,7% y 1.024.000.7. (Antena3) EL PELICULON <QUERIDO JOHN>: 10,6% y 962.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,9% y 898.000.9. (La1) NO SE DE QUE ME HABLAS: 6,7% y 556.000.10. (Cuatro) EN GUARDIA:MUJERES CONTRA EL CRIMEN <RAVAL:EL CORREDOR DE LA HEROINA>: 5,3% y 514.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio 300 de MENTES CRIMINALES, emitido en Energy a las 23:34 horas, con un promedio de 418.000 espectadores y el 4,2% de cuota. Un total de 602.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,4% de share, seguido de Aragón TV con el 13,3% y de Canal Sur con el 12%. Completan el top-5 TVG (10,2%) y TVCAN (8,6%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido AT.MADRID-ATH.BILBAO de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en Movistar Plus+ a las 21:32 horas, con una audiencia media de 117.000 espectadores y el 9,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 335.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de GALA DE ELECCION DE LA REINA DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE en La2 a las 22:29 horas. Un promedio de 300.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,1% de cuota y 2.761.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 211.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 2.138.000 espectadores que congregó la emisión, 9.95.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12% de cuota y Telecinco con el 10.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 8.1%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 13.1% de cuota de pantalla. La segunda posición la comparten Telecinco y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago, ambas con el 10.2% de share.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,7%), Nova (2,4%), Neox (2%) y MEGA (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,4% de share, seguido de Aragón TV con el 13,3% y de Canal Sur con el 12%. Completan el top-5 TVG (10,2%) y TVCAN (8,6%).
En la jornada de ayer, 29.713.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.762.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 29.085.000. En el acumulado mensual, 39.041.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16,3% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 190 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 184 minutos, repartidos en 176 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 190 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:06 y las 21:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.555.000 espectadores y el 18,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.131.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 07 de febrero de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.279.000 espectadores y 21,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.196.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.175.000 espectadores y 11,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 855.000 espectadores y 8,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 07 de febrero de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.555.000 espectadores y 18,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.848.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.185.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 752.000 espectadores y 6,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 6,5% y 113.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LENTEJAS CON BERZA Y MORCILLA> (Antena3 a las 13:25): 18,4% y 913.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,8% y 2.279.000Lo más visto en la TARDE es… EL CAZADOR (La1 a las 19:28): 10,7% y 1.079.000Lo más visto en el PRIME TIME es… FUTBOL:COPA DEL REY <AT.MADRID-ATH.BILBAO> (La1 a las 21:32): 21,1% y 3.088.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:06): 18,3% y 2.555.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 22:52): 14,3% y 1.297.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.