LO MÁS VISTO de ayer viernes 07 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.306.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 07 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.306.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.391.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.935.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 07 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL DESAFIO: 14,3% y 1.353.000.2. (Antena3) EL DESAFIO:CALENTANDO MOTORES: 10,2% y 1.217.000.3. (La1) CINE <WIND RIVER(2017)>: 8% y 910.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 11,2% y 876.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 861.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <PELEA DE BARRO EN VALENCIA:ANATOMIA DE LA RECONSTRUCCION>: 6,2% y 740.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <SALT>: 6,6% y 705.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,3% y 622.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA HERENCIA DE CHIQUITO DE LA CALZADA>: 5,3% y 599.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 21,9% y 429.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL DESERTOR DEL ALAMO, emitida en TRECE a las 18:52 horas, con un promedio de 434.000 espectadores y el 4,9% de cuota. 942.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 11,6%. Completan el top-5 TVG (10%) y ETB2 (7,3%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido RAYO VALLECANO-R.VALLADOLID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:02 horas, con una audiencia media de 143.000 espectadores y el 10,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 416.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer viernes fue la emisión DAVID BUSTAMANTE de LA NOCHE GOLFA, emitido en Telemadrid a las 21:39 horas. Un promedio de 106.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,5% de cuota y 426.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:39 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 211.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.306.000 espectadores que congregó la emisión, 108.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,1% de cuota y Telecinco con el 9,7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9,3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,5%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,5%), FDF (2,2%), Be Mad (1,9%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 11,6%. Completan el top-5 TVG (10%) y ETB2 (7,3%).
En la jornada de ayer, 27.671.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 111.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en febrero, que son de 27.876.000. En el acumulado mensual, 38.668.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 18% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 173 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 175 minutos, repartidos en 167 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 07 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.306.000 espectadores y 23,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.149.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 962.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 861.000 espectadores y 9,5% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 07 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.062.000 espectadores y 18,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.139.000 espectadores y 10,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.040.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 724.000 espectadores y 7,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <EL REY BEBE> (Energy a las 02:30): 9,7% y 156.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <HUEVOS RELLENOS DE ATUN CON LACTONESA> (Antena3 a las 13:28): 19,1% y 942.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,7% y 2.306.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:39): 13,5% y 1.151.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL DESAFIO (Antena3 a las 22:19): 14,3% y 1.353.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,4% y 2.062.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:14): 11,2% y 876.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.